Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.463 / 1.465

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail

La mayoría de las reaperturas de DB últimas no hicieron supresión de datos y han reabierto sin problemas.
Eso es lo que no cuadra.
Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡pffff! ¡se está poniendo la cosa complicada! Ya habíamos leído casos anteriormente, pero parecía que la cosa se había tranquilizado.

O bien se aburren en esa oficina, o bien tienen tantos clientes que no les importa deshacerse de algunos 🤔

El lado positivo es que avisan, no como otras entidades... 😒

Con dos bizun usando dos números de móvil distintos se puede hacer. No importa que el titular sea el mismo. Va de un bizun/banco a otro bizun/banco.

No entiendo... si el problema lo tiene el bizum de tu padre, ¿qué adelantas dándote de alta con otra línea? ¿No puedes enviar el bizum a otra persona (unos céntimos, por probar que no es tema tuyo)?

Muchas gracias!!

En algún post del foro he leído que se pueden generar recibos desde Paypal. ¿Hay algún post donde se explique cómo se hace esto?

Soy nuevo en esto de las promos de bancos y con ciertas cosas ando un poco perdido.

Hola @sparrow-in-jail

Sí que la hice (me mandaron una carta y todo después). Creo recordar que fue hace unos 10 meses o así.

Buenas @eduvt13

Te lo explico con detalle:

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos ☺️ 

Exacto, si tienes domiciliada la pensión o n0m¡na no puedes acceder a la promo. Tendrías que dejar de domiciliarla, cerrar la cuenta y volverla a abrir, a ver si así tienes suerte

Que tienes en CX? tienes tintos o n0m¡na? a nosotros no nos aparece ninguna promo

Yo lo hice así: 

En mi móvil personal instalé la app vvba y activé el bixum.

En otro móvil con otro número de teléfono instalé la app Zabatel y activé bizun. 

Luego instalé la aplicación Zabatel en mi móvil personal (sin cambiar la tarjeta sim).

Desde entonces, usando el mismo smartphone puedo enviar dinero desde el bizum Zabatel al bizum vvba y viceversa.

Lo explicas de lujo pero tengo un problemilla....

Ayer vinculé mi PP con Zetelm. Hoy recibí la transferencia de 0,01 pero no me deja ver el concepto completo en la app movil y en el PC no funciona. De esta forma no puedo verificar la vinculación.

EDIT: He llamado a Zetelm y me han  falicitado el código de 4 cifras para vincular con mi cuenta de PP.
Gracias!

Muchas gracias por el trabajo didáctico que haces.

Hola @psicodromo

A mi me sale la misma promo en CX tengo cuenta con ellos desde hace muchisimo tiempo y es una de las 2 bodegas que utilizo.

Hace algo menos de un año cambie la nomina para Abk para asi no tener problemas con el incentivo, llevaba mi nomina con CX  unos 30 años 

Siguen sin cobrarme ningun tipo de mantenimiento, ni de nada, ya que al menos uso tarjeta para algunas compras, e ingreso cada mes parte del 💵💵💵 de los tin.tos que van a sus respectivas cuentas.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas
Como funciona? Que le dan al que invitas y domicilia su nómina?