Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.477 / 1.486

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

DB

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gute Nacht, @amaial 

Die Rede ist von der DB

Saludos ☺️ 

Hola,

Yo abrí una cuenta en el banco gallego (supongo que es el que mencionas como ABk) , fui al hilo "Códig0 amigo ABk", seleccioné uno de la lista y terminé el proceso. Al cabo de dos días laborables me llamaron por teléfono para decirme que el proceso de alta estaba correcto, que solamente falta ingresar nómina. Le pregunté cuanto tiempo tengo para ingresar la nómina y me dijeron dos meses.

Lo comento porque no entiendo tu mensaje. Tiene algo que ver con los códigos amig0 , por si caducan?

Yo hice 5 amigos y, desde entonces, nada. Llegué a preguntar si está limitado a 5 o si realmente funciona con más, como aseguran.

Loving Málaga

Son hasta 10

Se refiere a que hoy es el dia del mes en que pagan incentivo por las invitaciones 

Buenas @mtp80

No es por eso tranquilo.
Simplemente el compañero avisa de que ya habían ingresado los kodigos amichi.
Lo suelen hacer durante los primeros 10 dias del mes.
Un saludo 😊

Buenas @zackary

Oficialmente son 10 invitaciones y asi los ponen las bases:

https://www.abanca.com/es/legal/cuenta-clara-mgm/

Pero hay experiencias de compañer@s de cobrar mas de 10 incentivos.

Saludos ☺️ 

Hola,

Sabes si el recibo de la tarjeta del Corte Inglés sirve para domiciliar en el banco Cántabro?

Gracias 

Buenas @mtp80

El recibo de la tarjeta de El Corte Inglés si vale para la promoción del S4ntander.
Saludos ☺️ 

Genial, gracias por responder.

Yo no he sido, enhorabuena a los seleccionados 👏 

Has tenido mala suerte.

INJ, pufff con este banco no se pueden repetir natillas, te ponen la cruz de por vida.

DB, el bloqueador por excelencia. Si se consigue pasar la prueba de fuego, cobrar el primer mes, creo que ya te dejan tranquilo. Al poco tiempo de abrir la cuenta es cuando ponen los bloqueos de cuenta.

¡Ánimo! Que quien la persigue la consigue. 😊 A mí también se me han atragantado algunas promos pero al final lo he conseguido.

@tres-cantos

Qué día del mes te pasan el recibo de Cáritas? Lo he reclamado, porque lo tramité el 04/07 y estamos a día 11/08 y brilla por su ausencia 😕 A ver si me responden.

@dac1978 para que tengas constancia.

Por ponerte un ejemplo, yo el mes pasado hice una donación el 10 de julio y me lo han pasado por la cuenta el 25 de julio. Ya me pasó una vez que entró el 9 de un mes habiéndola hecho el mes anterior, y supuestamente ese mes incumplí las condiciones de la promo del Santndr porque solo tuve 1 recibo aunque no me notificaron nada. Desde entonces, las donaciones de Kritas las hago con mucha antelación por si las moscas. Con aknur esto no pasa, en 48h suelen cobrar el recibo.
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto