Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.467 / 1.468

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@Amaial 
"Contrataciones válidas hasta el 30/09/2025"

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si las donativos te los podrás deducir 

La transferencia 🍷 nómina desde Imagino a Santa,no me aparecen como nómina,si no como transferencia.
Fallo mío,o funciona así y no traga esos vinos?
Al reves Santa -Imag , sí funcionó...🤔

Sí es menos de 2500 da igual como te aparezca en Sant. Desde imagin no he hecho nunca

Buenas tardes,se que se comentó en su día pero no lo encuentro,creo que lo comentó @Gunner  ,
La tarjeta de crédito del Santander no tenía comisiones y era gratuita ??lo único que cobraban era el envío en caso de pedirla??
Te piden algún certificado de ingresos si la pides para aprobartela??
Creo que con dos compras al mes era suficiente en vez de recibos para el tema del incentivo en cuenta.
Y aparte si no haces ninguna compra algun mes con la tarjeta te cobrarían algo por si me da por domiciliar algún recibo con posterioridad y dejar de hacer compras con la tarjeta??
Un saludo, gracias 

Buenas @eduvt13

Para algo mas recurrente y consolidado en el tiempo, como donacion te recomiendo teaming.
Yo lo utilizo como donacion recurrente mensual en SAN y BK. También lo tenía en Iberk.
Para algo puntual, como Zetelem, mejor Acnur y Cruz Roja.

Teaming desgrava en la declaración y además ellos mismos envían la información a hacienda. No tienes que preocuparte de nada.
Si tienes varios teaming, al ser sobre el mismo DNI, te suma el importe de todas las donaciones.

Resumen listados ONG:

1. Acnur. Puntual 48h
2. Cruz Roja. Puntual 48h
3. Cáritas. Puntual o mensual, con cargo a principios de mes.
4. Teaming. Mensual. Cargo a principios de mes, entre el 4 - 7.

Saludos ☺️ 

Buenas @amaial

Ambas cuentas (SUMA y AHORRO), se pueden contratar hasta el 30 de septiembre.
Muchos compañer@s estan aguantando la contratación en función de algún depósito o algo pendiente de finalizacion, para aprovechar al máximo el 3% durante 3 meses.
Saludos ☺️ 

Buenas @phoenix13

Para la promoción, si no se hacen los 2 recibos, es un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

En cuanto al coste de las misma, el compañero @guillermotell lo explica muy bien:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=261#respuesta_6933985

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=252#respuesta_6909037

Saludos ☺️ 

La tarjeta es gratuita. Yo tuve que ir a oficina. Tienes que realizar solo un movimiento al mes para la promoción nómina o dos recibos 

No,es para a la de 2500.
Me da la espina que no ha colado...
Sabes de alguien que se las haga para los 2500 y que cuele?

Buenas @euroesfuerzo

En SAN y OP la transferencia tipo n0mina aparece como "transferencia".
Quédate tranquilo que esta bien realizado.
Saludos ☺️ 

Ok, gracias Dac1978

Buenas noches, 

Los recibos a las ONGs se deducen en un 80%, de instituciones religiosas también, eso va bien para cumplir condiciones donde exigen domiciliar recibos, pero no suelen servir para las promociones de recibos que habitualmente son los recibos de agua, electricidad, gas y telecomunicaciones.

Buenas noches, 

Si tienes la cuenta nómina y te emiten tarjeta de crédito es gratuita la emisión y el mantenimiento, pero siempre tienen que estudiar su aprobación.

Las condiciones de recibos o gastos con tarjeta no implican que si no las usas te cobren comisiones, lo que podrían hacer es exigirte que devuelvas el incentivo que te hayan dado con la promoción nómina al no cumplir las condiciones durante el período al que te has comprometido.