Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.466 / 1.468

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@allessandraa, una pregunta: si a los teutones no les gusta tu caldo, ¿además de invitarte a irte te cobran la comisión de mantenimiento que tiene la cuenta (60€ por trimestre si no cumples condiciones)? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, no te lo aplican. Solo te cortan el grifo de la promo y tú, libremente, decides irte. Total, ese banco sin esa promo no vale para nada 😅 Si dejas de hacer tintos 3 meses, con la cuenta abierta, ahí sí te llegará el regalo.

Gracias por tu respuesta, @allessandraa. Habrá que probar 😉

Hola!
Vuelvo a retomar el tema de Imagn y la dichosa permanencia de 12 meses por error. Tengo ganas de decir bye bye y cerrar la cuenta de una vez...ya he cumplido los 12meses de permanencia.. alguien que haya cancelado ya cuenta?

Sabéis si se puede cancelar por la propia app o online sin llamada telefónica?

Gracias 

Buenas @amaial

El cierre es muy fácil, por la app todo.
Yo estoy como tu con la permanencia errónea de 12 meses.
Hay compañer@s que han cerrado la cuenta con la permanencia de 48 meses y solo han cumplido los primeros 24 meses. Han cerrado sin problemas y sin penalización alguna.
No vas a tener problemas.
Saludos ☺️ 

Pero han estado 24m con nomina/tintos?

Y en tu caso, sigues emitiendo tintos?

Gracias!!

Buenas tardes 
Ya me he leído las bases de la promoción de la cuenta ➕ y la de la promoción recibos, pero no encuentro lo de la cuenta remunerada al 3%, algún enlace?

Es la cuenta ahorro los 3 primeros mes al 3%

Buenas @amaial

Hay compañer@s con nuestra permanencia (12 meses) que la mantienen sin tin.tos y sin ningún problema.
Pero ya te digo que hay confirmado ✔️ cierre de cuentas con tan solo 24 meses de permanencia cumplidos y sin penalización alguna. (Firmado 48 meses).
Los primeros 24 meses han estado con n0mina/tin.tos. Se han ahorrado los 24 meses restantes donde había que mantener la cuenta con un saldo superior a 5€.
Saludos ☺️ 

Te aparece en la app, una vez que contrates la suma, pero tienes que dejar efectivo en esa cuenta para que te aparezca. 

Una dudilla sobre el tema recibos, sobretodo enfocados a la promoción de Zetelm. He activado el recibo por PP así que en ese caso es redondo porque el dinero se queda en mi cuenta. Para el segundo recibo he mirado Timng pero me pone que me lo cargarán entre el 1 y el 10 del mes que viene por lo que he hecho el recibo por otra plataforma que he encontrado que es dono a mi church (en español).

En este caso es algo puntual pero para algo más recurrente o con distintos bancos al mismo tiempo (el banco abierto tbn tiene promoción recibos), todas estas donaciones se podrian deducir?

Sería la forma de redondear aún más los beneficios de los tintos y seguir incrementando los ingresos de manera fácil. No sé si tenéis experiencia con este asunto. Gracias.

Yo me cree la cuenta suma. Hasta cuando tengo de plazo para crear esta nueva cuenta ahorro al 3% en Cetelem? Gracias 

Hasta el 30/09

Ese banco tiene dos de las mejores tarjetas que dan cashback ahora mismo.