Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.494 / 1.496

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dordoka

Lo de gestionar la tarjeta de crédito 💳 antes de comenzar con los tin.tos lo decía porque yo la utilizo de bodega principal.
Para pasar mas desapercibido, lo suyo es gestionar la tarjeta, que te piden n0mina etc etc. y tienes contacto con la oficina y una vez terminada la gestión, operar con normalidad 😎.
Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dordoka

Depende de la promoción.
En Iberkk recuerdo que tenías que seleccionar la horquilla de salario. Yo puse entre 1K y .... Al poner esto, pues los tin.tos los hacía de 1020€, por ponerte un ejemplo.
En la cuenta n0mina de BK por ejemplo tiene mucha relevancia la cantidad declarada como nomina.
Cada cuenta tiene su casuistica.
Saludos ☺️ 

Sí eres funcionario vas a la oficina para que te acrediten y te dan 50 euros extras 

Buenas @nataliacasle

Si antes del dia 8 del mes en curso, tienes  cumplido el ingreso recurrente + 2 recibos o movimiento con tarjeta de crédito 💳, te ingresan el incentivo los días 13/14 del mes.

Saludos ☺️ 

Buenas @dordoka

Yo siempre pongo datos reales, incluso de mi empresa, y doy autorización siempre para cotejar datos con la SS. Esto último es importante, sino empiezan a pedirte documentación. Excepto en Abanka, a mi no me pidieron copia de la n0mina en ningún banco.
Saludos ☺️ 

Buenas @drakensang

Gracias por el aporte.
El cierre fácil??
Saludos ☺️ 

Buenas @dordoka

Ojalá los bancos sacaran mas promociones con ingresos recurrentes.
A parte de S4ntander e Ienege tienes la promoción de Zetelem, cuenta SUMA, promoción de 250€ por ingresos recurrentes de importe igual o superior a 900€ durante 6 meses.

Saludos ☺️ 

Sii, me lo han ingresado @dac1978, pero a mi pareja le han ingresado otro incentivo más y no tenemos ni idea...😅😅😅

Buenas @nataliacasle

Me alegro mucho de que hayas cobrado el incentivo. 👏👏👏👏🍷🍷🙏🤑🤑🤑🤑
Los 40,50€ adicionales me imagino que serán por pertenecer a colectivo??
Saludos y enhorabuena 👏 
Estas en racha jaja 

No tengo ni idea... Hice el alta con él, paso a paso, y no añadimos ningún documento relacionado con colectivo ( yo también soy de colectivo). No sé, seguiré indagando 😃

Buenas @amaial

No tienes que hacer nada.

1) Para obtener los 50€, tienes que realizar la primera compra con tarjeta (física o virtual) de importe igual o superior a 50€. Por ejemplo echar gasolina ⛽️.  El incentivo lo pagan a las 48 horas de realizar la primera compra.

2) Para el incentivo n0mina (400€), mandar n0mina de importe igual o superior a 800€. Lo ingresan como siempre 1 mes después aproximadamente después del primer ingreso de n0mina.

BASES PROMOCIÓN BBVA 450€:

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

Saludos ☺️ 

Buenas @george-one

Solo hace falta introducir el Kodigo en el alta de la cuenta. Te pongo el enlace para el alta:

PROMOCION BB.VA:

https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/aviso-cuenta-online-sin-comisiones.html

Te pongo también las bases por si quieres echarle un vistazo.

BASES PROMOCIÓN BBVA 450€:

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

Saludos ☺️ 

Buenas @amaial

En las bases de la promoción de Zetelem no establece ningún plazo mínimo para dejar el ingreso recurrente en la cuenta SUMA.
Dejándolo 24 horas es suficiente y ya hay experiencias de compañer@s que han cobrado la promoción Dejando el ingreso ese tiempo. Me parece muy acertado eso de no sacarlo de golpe, Dejando algo de saldo en la cuenta 👍 .
Saludos ☺️ 

Entonces se van a arruinar😁😁