Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.264 / 1.265

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las 3 primeras que ponen 0,00€ están programadas por importes de 1000€ o superior, luego cuándo pincho en la transferencia si me aperece en los detalles el importe seleccionado pero asi en un primer momento sale cómo en la captura enviada 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Funciona igualmente entonces?? Si es así me quedo tranquilo entonces ya que la duda que tengo es no saber si las transferencias programadas que aparecen con la cifra de 0,00€ se van a efectuar correctamente

Si, hace meses que sale así pero realiza los t1nt0s por el importe correcto.

En BB.VA nunca hago supresión. Cierro y abro. 

Sí, ya me he apuntado a unas cuantas promos, ahora que lleguen a buen puerto 😬

Yo ahora me acabo de apuntar a la promo nómina colectivos por segunda vez, sin cerrar la cuenta. Durante meses lo intenté y daba error, con el cambio de app volví a intentarlo y coló, y además combinado con la promo del ahorro 6% a ver si matamos 2 pájaros de un tiro. 
Tú has cerrado cuenta y vuelta a abrir para la segunda promo colectivos o lo has hecho como yo sin cerrar la cuenta?

Cerré cuenta + baja contrato multicanal. A los 2 días volví a abrir cuenta con la promo 450€ (nuevo cliente, no colectivos)

Así que ahora acumulo:

50€ promo amigo +
400€ promo nómina +
2% casback tarjeta Aqua crédito +
5% casback tarjeta Aqua crédito +
15€ abono en cuenta por gasto de 15€ tarjeta Aqua crédito +
20€ 6% ahorro nómina

A ver si sale alguna cosilla más 😊 para complementar

tendras que pedirles un préstamo o algo... con eso les harías felices....

Ya les contraté la tarjeta de crédito. Se tendrán que conformar con eso 😅

Yo soy un poco más perezoso para cerrar y abrir cuentas. Y cuando abrí la del Bebeuv rechacé contratar la tarjeta de crédito porque no me gustan, las únicas que he tenido eran Abanka y Unikk porque eran obligatorias. Así que esas promociones me las he perdido.
Yo de momento llevo con esta cuenta:
5€ por activar tarjeta
300 nómina colectivos (esa era la cantidad cuando lo hice)
25€ cashback tarjeta débito
720 recibos
...
Y ahora estoy en la segunda parte sin haber cerrado la cuenta.
Los 60 eurillos del apartado doy por seguro que caen.
Los 400 de colectivos segunda parte pues a la espera quedo, pero si no sale creo que seguiré tus pasos y cerraré y volveré a abrir.

Buenas @artsano

Es decir sin cerrar absolutamente nada, hasta vuelto a adherirte a la promoción n0mina colectivos. En esta ocasión la de 400€. No se porqué me da que lo vas a cobrar.
Por cierto cuando no te dejaba adherirte te ponía este mensaje:

Saludos ☺️ 

Eso es, habré intentado adherirme por segunda vez 20-30 veces siempre con ese mensaje.
Hasta que con el cambio de web/app me ha dejado, menos de 4 meses después de acabar la primera permanencia.

Buenas @artsano

A mi me sale ese mensaje desde que me adherí a la promoción n0mina de los 250€ hace casi 1 año ya jeje 😅. 
Gracias y saludos 🤗 

Llamé por teléfono para cerrar, no pedí supresión de datos. Me enviaron al día/s el mail confirmando el cierre y ya no podía acceder a la app, al volver a abrir la cuenta aparecen todos los movimientos previos. 

Como sigas sacándole tanta pasta al BBVA va a tener que suspender la OPA del Sabadell por descapitalizarse. Al final va a ser el Sabadell el que se lo va a comer.😂😂🤣🤣

Saludos desde Málaga.

Buenas noches, 

Sí, los pasos se pueden meter a capón.