Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.265 / 1.272

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo que puse antes es lo que acumulo con esta nueva cuenta, nueva etapa. Con la otra cuenta acumulé más tesoros 😍

🤞🍀 Para cobrar todos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤣🤣🤣 

Ojalá que no se lleve a cabo la unión. Cuantos más bancos mayor la competencia. 

Además  quiero cancelar la cuenta de Saba en breve y al mes repetir natillas. ¿Complicado? Puede, pero venimos a jugar. Si cuela, cuela 😬

Ya lo sabía ya, si pones lo anterior no te cabe en un hilo tienes que abrir 3.

¿La baja multicanal cómo la realizaste?

Cierras y abres el mismo tipo de cuenta ¿la online? Y también cancelas multinacional.

🤭

@artsano pues vamos a la par. Tú aún como cliente con la promo de colectivos  y yo con la promo de captación de nuevos clientes. Ambos incumplimos las bases legales, ya veremos qué pasa... Deseo que la suerte nos acompañe 😬🥳

Por teléfono, con atención al cliente.

Correcto. Cuenta Online gratuita y, en mi caso, siempre doy de baja el contrato multicanal. Yo prefiero gestionarlo así. Hay compis que no tramitan su baja y, directamente, abren la cuenta.

Estos de la tarjeta en qué orden? Son promos independientes?

2% casback tarjeta Aqua crédito +
5% casback tarjeta Aqua crédito +
15€ abono en cuenta por gasto de 15€ tarjeta Aqua crédito + 

CAJA.MAR
Termino mi permanencia de 36 meses en agosto

Ahora me planteo cerrar con supresión de datos o dejar abierta para próxima promo aunque esto pone en la actual. De la apertura tengo un vago recuerdo, creo que abrí online y me apunté a la campaña en oficina.

* Válido para clientes que domicilian por primera vez su nómina en las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar 

En ese orden. Son promos independientes.

2% casback (ilimitado) tarjeta Aqua crédito + (AL CONTRATAR LA TARJETA)

5% casback tarjeta Aqua crédito + (ME ADHERI A LA PROMO CON EL LINK DEL FORO)

15€ abono en cuenta por gasto de 15€ tarjeta Aqua crédito +  (ME ENVIARON EL CONTRATO DEL 5% Y ME OFRECIERON ESTA PROMO)

KKMAR

Uff, pero esta tiene 36 meses de permanencia. Se sale de mi margen de plazo (máximo 24 meses) 🙄 En tanto tiempo pueden cambiar y mejorar mucho las promos.

Con la tarjeta lo hice mal, sólo pude aprovechar los 35€ bienvenida + 5€ activar. Intenté lo del 5% pero me apunté sin pedir la tarjeta. Cuando me dé de alta para septiembre tendré que mirarlo con lupa.

La del 2% salía en web o en tu apartado de promociones?
La del 5% por enlace del foro cuando ya tenías la tarjeta física, entiendo que añadiste el cash.
Y los 15€ de regalo que iban con la promo del 5%

Ni tan mal!