Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.262 / 1.265

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Después del 2,5% que me está dando Badell por la promo nómina hasta 50k y las otras nóminas del 5% hasta 20 y 10K de los maños y BKNTR respectivamente, a la vista, el 2,25% del hermanito de los gallegos es quien más me da, y voy llenando la cuenta Health poco a poco que da el 3,4% .

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Veo que tienes La Caja del Globo, cuéntame, ¿el alta es en oficina solo?, ¿se bebe bien el vino? lo de los 9 movimientos con tarjeta me echa un poco para detrás, lo de los recibos pediría otra tarjeta de symio, aun me queda un hueco de tarjeta sim en el móvil viejo.

Buenas tardes, 

La hermana mayor pide más requisitos, yo aún no he cumplido los 12 meses, fui de los que tuvo suerte, pero esperaré a ver si alguien de los de los 12 meses puede repetir la promo, al fin y al cabo solo son 250€.

Yo soy uno de los del ramillete y la verdad que voy a cerrar algunas, dos o tres como mínimo, desde que se cumplan las permanencias de las promociones.
No me gusta tener pizcos desperdigados aquí y allí, a veces no sé ni lo que tengo literalmente jajaja

Son ambas cuentas no? Dinero disponible 100%

Y la cuenta Health se puede meter máximo 60€ diarios? Andas pendiente de transferencia diaria? Cumpliendo objetivos sanos?

Hola, tienes que vivir en provincia con sucursal aunque luego todas las altas se tramitan desde Albacete con el mismo gestor. No hace falta pisar la oficina, aperturas la cuenta 2% online gratuita, y para adherirte a la promoci0n n0mina hablas con el gestor para que te envíe el Boletín de Adhesión.

Aperturé hace pocos días pero por lo que he ido viendo ya de varios cobros exitosos se bebe el vino perfectamente.

Los 9 movimientos de tarjeta pueden ser retiradas de cajero pero yo como siempre, me pondré una pegatina en la propia tarjeta e iré anotando compras del supermercado. Eso lo haces rápido, le dices que te cobre varias cosas por separado. 

Y del bizum nos piden 4 movimientos al trimestre aunque no lo indican en ningún sitio te lo explica el gestor y también lo cumpliré. Sólo cuenta el envío de dinero, aunque sea 1€.

Anímate! Yo estuve esperando a que hubiera varias experiencias,. ya tenemos 3-4 todas satisfactorias. Se cobra al mes apróx

Una de las cosas que más me preocupan, como tengo unas cuantas cuentas y tarjetas, es el control de los movimientos y eso. El truco de la pegatina en la tarjeta me ha parecido brutal jajaja.
Gracias por comentarlo, siempre se aprende algo nuevo en el foro.

jajaja me alegro que sirva, es muy útil... incluso pides boli en caja y lo apuntas allí mismo mientras recoges la compra. Antes sacaba estas tarjetas de casa sólo para estas compras, ahora las llevo en otra parte del monedero y las uso cuando compro importes pequeños o si lo veo oportuno pues pido que me separen la compra para hacer varias

Buenas tardes, 

Tu abres la cuenta y se abren 3 cuentas, la BCIEN, la AHORRA y la SALUD, la BCIEN no da nada, la AHORRA 2,25% y la SALUD 3,40%.

Tienes que bajarte además de la app del banco la app de Google Fit y la Salud Connect (esta ultima desde la propia app de la BCIEN y tu no la ves)

Con la que trabajas es con la BCIEN, desde esta puedes hacer y recibir transferencias, hacer cargos con tarjeta, etc como en una cuenta normal, también puedes cargar y recibir dinero desde y hacia la AHORRO.

La carga de la SALUD se hace desde la BCIEN   cuando cumples los objetivos -tienes que tener saldo en ésta, no en la AHORRO, al menos 60 euros diarios-, antes tienes que decirle en la app que permites que conecte con Salud Connect y ya te conecta con ella (que no la ves entre las apps) y con la Google Fit, Y en esta ultima permitir que se conecte B100.

Ahora hay dos objetivos, el MOVE TO SAVE, que es por los pasos que haces, el máximo son 30€ por 20000 pasos diarios, que se contabilizan en la app Google Fit, tienes que activarla y poner tu el objetivo -tiempo y número de pasos- y una de dos o te pones a caminar como un atleta unas 3 horas diarias o los metes a capón pinchando en +, el otro objetivo  es el OFF TO SAVE, el máximo son 30€ por  no conectarte a redes sociales más de 15 minutos al día.

Si cumples ambos te hacen una carga de madrugada desde la cuenta B100 a la cuenta SALUD.

Resumen: todas las mañanas das la orden de que la B100 que se conecte con GOOGLE SALUD por si acaso, pasas 60€ desde la cuenta AHORRO a la cuenta BCIEN, entras en Google Fit y metes los pasos y das a guardar. De madrugada te pasan 30€ desde la cuenta BCIEN a la cuenta SALUD y si no te has conectado a redes sociales otros 30€ desde la cuenta B100 a la SALUD.

Parece lioso, pero una vez le coges el truco va rápido.

Cuando yo estaba en octopus el año pasado siempre daba problemas porque usaban una referencia de un banco alemán y ningún banco español lo reconocía para las promos de recibos( Sabadell, BBVA, Openbank).

No sé si ya lo habrán solucionado. Yo en Sabadell lo reclamé y me lo pagaron manualmente, pero de forma automática nunca lo detecta como recibo de luz.

Buenas tardes,

¿Tienes que vivir en una provincia con sucursal? ¿no se puede dar de alta en una sucursal de un sitio donde no vivas pero hagas un viaje a una ciudad que si tenga sucursal?

Porque la sucursal más cercana a mi domicilio está a 2000 km pero suelo viajar de vez en cuando a Madrid.

Ya, lioso al final es coger el truco pero a diario estar pendiente... huyo mucho de eso por tantas cosas que tengo. Y lo de las redes sociales imposible, parece que vivo allí jajaja

Lo de los pasos todavía se podrá trucar porque tampoco hago 20p diarios

Qué suerte, me cambié a Octopus hará un mes!! Será un problema si no lo detecta pues iré con tint0s, el de telecomunicaciones mío es de compañía local y tampoco servirá, el de DIGI son sólo 7€, gas no tengo... además piden que sean de titularidad propia. Me lo van a poner difícil estos de Unikk

Pues te diría que no porque creo que se basan en los datos del DNI, siempre te queda hablar con Antonio 967 135 415

Has mirado teaming.net?