Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola,
Este mensaje es simplemente para agradecer toda la info compartida en este hilo. Me voy a estrenar en la producción vinícola desde SAN, que tengo la cuenta online con la promo de 300 por ingresos recurrentes. La nómina real la tengo en BK y abriré ahora la de DB.
No he sido cliente antes así que, espero que no haya problemas.
Un saludo.
Este mensaje es simplemente para agradecer toda la info compartida en este hilo. Me voy a estrenar en la producción vinícola desde SAN, que tengo la cuenta online con la promo de 300 por ingresos recurrentes. La nómina real la tengo en BK y abriré ahora la de DB.
No he sido cliente antes así que, espero que no haya problemas.
Un saludo.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No vas a tener problemas, muy buena promoción
En que enlace te has apuntado a la de colectivos del BBVA??
En el que he probado me da siempre error, ya me daba error en la cuenta antigua antes de pedir "borrado de datos". Gracias
En el que he probado me da siempre error, ya me daba error en la cuenta antigua antes de pedir "borrado de datos". Gracias
Con un matiz, mi cuenta del Sab ya estaba cerrada desde julio
Ya no lo recuerdo pero aperturamos los dos a la vez, fuimos ambos a oficina y trabajábamos los dos. No me extrañaría nada que le diese copia de n0mina. En diciembre le hago una visita, a ver si con la mía me deja y si no necesita n0mina pues vamos x2
Lo que yo creo que nos apuntó a la campaña n0mina pero no creo que fuera posterior a recibirla, de todas formas ya habíamos hablado que eran válidas las transferencias codificadas tipo n0mina
Lo que yo creo que nos apuntó a la campaña n0mina pero no creo que fuera posterior a recibirla, de todas formas ya habíamos hablado que eran válidas las transferencias codificadas tipo n0mina
Hola! cuando dan los rendimientos en VVBA? me registre en la promo 760 + colectivos el 15 de Septiembre, durante octubre cumpli con los requisitos correspondientes (nomina, bizum, uso de tarjeta, recibo) y fecha de hoy en VVBA no he recibido ningun rendimiento, es normal? o hay algun dia en concreto de pago? mil gracias!
Tanto en Recibos720 como en Plan760 la bonificación se recibe el segundo día hábil de cada mes, a mes vencido.
El abono del incentivo de la promoción N0mina400 ("colectivos") depende de la fecha de adhesión:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=142#respuesta_7020768
El abono del incentivo de la promoción N0mina400 ("colectivos") depende de la fecha de adhesión:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=142#respuesta_7020768
Buenos días:
Es normal que Bankinter pida está documentación?
Llevo meses con tintos y hasta ahora noe habían pedido nada.
Qué es mejor mandar? Empadronamiento y nómina real?
Es normal que Bankinter pida está documentación?
Llevo meses con tintos y hasta ahora noe habían pedido nada.
Qué es mejor mandar? Empadronamiento y nómina real?
Genial, muchas gracias.
Pues esperaremos a mañana a ver que recibo.
Respecto al colectivos, mi fecha de adhesion fue el 17 de Septiembre, ya que me indica hastas el 16-10-2026. Y mi primer tinto llego el 2 de Octubre, asique intuyo que para el 4 o asi de Noviembre recibire algo no?
Gracias de nuevo!
Pues esperaremos a mañana a ver que recibo.
Respecto al colectivos, mi fecha de adhesion fue el 17 de Septiembre, ya que me indica hastas el 16-10-2026. Y mi primer tinto llego el 2 de Octubre, asique intuyo que para el 4 o asi de Noviembre recibire algo no?
Gracias de nuevo!
a mi me aparece "imagen no disponible" en lo que posteas, pero una cosa buena para mandar suele ser la vida laboral
Pusiste la noticia ayer por la matiné, sobre las 20h bajé la app para intentar la nueva apertura y todavía no habían corregido las fechas/importes de la nueva promo. Ahora los intentos se harán con más ganas!!!
No, entiendo que no has leído el enlace de mi respuesta.
La primera ventana de abono sería el pasado 19/10, inhábil de modo que pasaría al 21/10. Como no has recibido el incentivo la siguiente ventana sería el 19/11, aunque habría que verificar la fecha exacta:
https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm
La primera ventana de abono sería el pasado 19/10, inhábil de modo que pasaría al 21/10. Como no has recibido el incentivo la siguiente ventana sería el 19/11, aunque habría que verificar la fecha exacta:
https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm
Por aquella época sí había muchos bloqueos de cuentas DB sin motivos pero ya hace tiempo que no se escuchan incidencias de ese tipo