Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.228 / 1.230

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que esa promo esta agotada, a varios compañeros y a mi ya no nos aparece en la app, pero gracias 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

lo que usted diga 👍🏼

No! sólo ingresos recurrentes 6 meses... entra en la web y está todo allí, se descarga en PDF y leyendo la letra pequeña se aclara uno en mayor parte... ya que siempre hay puntos ambiguos que dan para páginas y páginas de foro 🤓

¡Cuidado con el mete-saca! En esta promoción porque hay una exclusión en las bases para la detección de la recirculación de fondos).

Pero me cuesta creer esto pues si domiciliaramos la nómina real ¿no se puede transferir lo que necesite parcial o total? Resulta ilógico.

Quizás con los ingresos recurrentes hay que dejar una parte en cuenta y no transferirse todo de vuelta.

Yo nada más abrir la cuenta Suma e ingresar el dinero me puse a trastear con la aplicación. Fui al apartado de depósitos y ahí estaban disponibles para contratarlos. Y me dejaba hacerlos.

Si, a ver yo he hecho la transferencia y he contratado el depósito. Solo he dejado calderilla en la cuenta. El mes que viene sabré si es válido para la promoción aunque en realidad no estoy incumpliendo nada de lo que indica en las bases.

Buenas! yo no he leido nada al respecto por ningún lado, al estilo reposar con nocturnidad de IeneG... de todas formas es política de mi bodega dejar reposar de esa forma cada ingreso, para evitar temas de valor contable, por eso no tengo problema... y como ya he comentado anteriormente la claúsula de "circulación de fondos" va dentro del apartado titulado "fraudes" no veo que tiene que ver eso con el reposo o no de capital si este es lícito 🍷😎

He solicitado la requetecuenta de unikk y ya estoy empezando a arrepentirme 😂😂. Indique que les autorizaba a consultar vida laboral a la TGSS en vez de subir yo documentación. Y me han llamado hasta tres comerciales "invitandome" a subir nomina o irpf o contrato. Que pesados....y decís que a  estos les gustan los tintos? Si parecen el Mosad, madre mia....miedo me dan.

Buenas @jac19

Cuando abri la cuenta online en su dia me llamaron muchas veces. En una de las llamadas me dijeron de subir la n0mina e incluso me indicó la ruta a través de la web (sin haber abierto aún) donde podía adjuntarla. Me lo repitió como 10 veces. Nunca lo hice y no adjunté nada.
Eso sí, durante el alta puse la vida laboral.
Saludos 🤗 

Buenas tardes, 

No es la vida laboral lo que consultan, has permitido al banco consultar tus datos a través de plataformas como el Servicio de Verificación de Datos (SVD) o mediante el Sistema RED (si tienen convenio) de esta forma pueden acceder a: 

• Situación de alta en la Seguridad Social.
  • Empresa para la que trabajas.
  • Fecha de inicio del contrato.
  • Base de cotización (indicativa de tu salario).

Supongo que si algo no les cuadra con lo que has declarado es cuando te piden que les envíes la documentación justificativa de lo que has puesto. 

Que coño no les va a cuadrar....si no lo han consultado según ellos porque la TGSS tarda en responder. Lo que ellos quieren es la nomina o el irpf. No se, yo creo que con tanta información se les pone muy fácil no tragar con los tintos.

Abrí la cuenta Suma ayer y estoy intentando abrir la ahorro y me da error el proceso de alta .
Alguien ha conseguido abrir las 2 ?

A mi me parece un acoso intolerable....que cuando me podían volver a llamar para "ayudarme" a subir la documentación...
No me mola este control...
Además, si ya pueden consultar a la TGSS.
Supongo que no estoy acostumbrado porque no suelo andar picoteando ofertas con la nomina.
Si ven una nomina, y luego metes 600 pavos? 😂😂😂
Es un poco absurdo no?