Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
49 / 62
#721

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No me dio plazo,simplemente la quiero para cumplir las condiciones,y no penalizar
#722

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola,

Me he estado leyendo los mensajes pero no me acaba de quedar claro. ¿Es posible adherirse a la promoción de los 400€ de forma online o hay que acudir a una oficina de forma obligatoria? Por lo que veo luego sí que admite bien los tintos, ¿no?

Gracias.
#723

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola compañero.
Si puedes adherirte a la promoción online, una vez hayas abierto la cuenta online.
De momento acepta bien los tin.tos
Saludos 
#724

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchas gracias, voy a intentarlo entonces.
#725

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Finalmente te diste de alta en unikk
#726

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues yo del documento final que firmas para adherirte a la promoción deduzco que sí hay que contratar la tarjeta de crédito. No es necesaria para cobrarlo como se ha visto, pero cuando a los 6 meses revisen el cumplimiento de requisitos si no está contratada y realizada la primera compra pedirán el reembolso de 300. Lo de ampliar el límite diario se puede hacer el mismo día que vas a la oficina a pedir la de crédito, no nos libramos de pasar por oficina. De todas formas, teniendo en cuenta que emiten transferencias intradía y que está remunerada al 2%, en 3 días que son 2 porque la primera es intradía sacas 1800, frente a 1 día que tardarías en un banco normal. Para llevar ese dinero a una remunerada que por ejemplo diera un 3%, perdiendo un 1% de diferencia 1-2 días al mes la diferencia en un año es ridícula, pueden ser 5-10 euros. Cuantos menos trámites con esta gente en oficina mejor, solo los que no se puedan online (ese es uno de ellos de todas formas), porque a la mínima nos pasan a cuenta normal y a freirnos a comisiones. Yo la tarjeta iniciaré la solicitud por el formulario de la web, pero voy a esperar. Pero no me voy a arriesgar a que me pidan devolver 300 euros a los 6 meses.
#727

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Al menos lo que se firmaba en agosto no creo que sea interpretable, y no es obligatorio la tarjeta de crédito para el incentivo nómina. La clave son las frases  
 "que, en cada caso, " y "Para percibir el beneficio descrito en la base segunda punto...".

Otra cosa es que en otros pdfs que hay por ahí (con el mismo nombre de campaña, pero distintos) no figura esa frase y por tanto sí sería obligatoria. O que estemos sobre aviso sobre este banco y sus prácticas.

Pero lo que dice el texto que firmas es lo que dice.

#728

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues vaya tela, insiste, o cuando veas al cartero pregúntale ande andará mi tarjeta? 😀 
#729

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya, por eso prefiero de golpe, ese dinero me renta en otro sitio y no estoy tantos días pendiente
#730

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y no es unirse al plan 0 para evitar las comisiones? pero leo que hay requisitos básicos y otros opcionales, en básico nómina, ingresos recurrentes y utilizar tarjeta de crédito por importes igual o superior a 1200 euros en 12 meses, en opcionales hay que elegir uno, saldo en cuenta, inversión igual  superior a 6000 euros, contratar un seguro, pero luego continúa con más, lo veo muy enfarragoso y mira que leyendo los últimos mensajes tenía más ganas pero pasó de tener un incentivo y tener tantas condiciones, el problema es que no queda claro.
#731

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @siria1

"Creo" que lo que han firmado los compañeros es otro documento diferente al que leiamos nosotros donde se hablaba del plan 0 (nomina, tarjeta y 6K en cuenta)
Lo que han firmado es que hay que tener nómina y "posiblemente", casi seguro tener activa y utilizar una tarjeta de crédito.
Para cumplir con la nómina y la tarjeta tienes 6 meses desde la adhesión a la promoción. 
Creo que es así jeje.
Mira que soy pesado leyendo y preguntando pero todavía me hago un lio jeje
Salu2
#732

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El plan 0 comisiones es para la cuenta normal, que yo en su día tuve y me frieron a comisiones, menos mal que la cerré. Con la cuenta online o la cuenta playstation no hay esas comisiones (salvo la tarjeta de crédito el segundo año) siempre que no hagamos trámites en oficina, salvo los que no se puedan hacer en banca online. El plan 0 a nosotros nos da igual. No sé qué documento de adhesión a la promo nómina se generaba en agosto, pero en el mío me requieren contratar la tarjeta de crédito y hacer una compra antes de los 6 meses desde la adhesión para cumplir requisitos de la promoción nómina con mi cuenta online remunerada.
#733

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Perfecto
Muchas gracias
Me voy a animar jeje
Mejor esperar al lunes ya no?
Salu2
#734

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Eso es lo que pone, exacto. En la informacióm precontractual parecía que separaba la promocion nómina de la del Cashback. Pero en el documento firmado de adhesión habla de haber contratado la tarjeta de crédito y hacer una compra con ella. Yo no voy a darles pie. Otra opción es asumir el riesgo y tomarse esta promoción como incentivo 100 euros de nómina con permanencia 6 meses si piden devolver los 300. Te quitan 300 pero también un año y medio de permanencia. Tampoco es mala opción, se cierra la cuenta a los 6 meses y has ganado 100 euros.
#735

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me concuerda lo que he leído con las dos veces que he hablado con atención al cliente, si queremos incentivo, nómina 24 meses, uso de tarjeta de crédito 1200 euros anuales, hay que tener el plan 0 para evitar comisiones tras 6 meses (si restamos comisiones por lo poco que queda del incentivo no vale la pena permanencia de 24 meses) plan 0, varias opciones, nómina, se cumple, tarjeta de crédito 1200 anuales o dos operaciones al mes, y la peor condición tener seguro contratado, inversión etc. saldo mínimo en cuenta de 6000 euros, creo que la voy a dejar 👉