Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
51 / 62
#751

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No hace falta que la canceles, simplemente con no activarla y dejarla a buen recaudo es suficiente. Así tengo yo unas cuantas. Las tarjetas de débito no les encuentro mucha utilidad, sólo si es la que vas a usar para sacar pasta del cajero.

Saludos desde Málaga.

#752

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola,
Cuenta abierta el viernes por la mañana, me llamaron, me enviaron contratos por email a las 14h y por la tarde ya estaba operativa.
Lunes: fui a un oficina a modificar el límite de transferencias.
Miércoles: le entró un tinto de cosecha propia.
Viernes: recibido el incentivo a las 19h.
No me ha llegado tarjeta de débito. No he solicitado tarjeta de crédito. No tengo tarjeta de coordenadas.
#753

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues parece que es aleatorio la tarjeta de coordenadas, a unos se la asignan y a otros no. Yo para operar vía web, o para apuntarme a la promoción, me pedía coordenada. En estos casos la envían con la de débito, pero el que quiera ganar tiempo si se pasa por una oficina se la dan al momento.
#754

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En esos contratos sales de dudas con respecto a la tarjeta de crédito, plan 0, fuera comisiones, permanencia, etc?
#755

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Creo haber leído que para considerarte nuevo cliente tiene que haber pasado más de 1 año. Yo llevo muchos más.
Voy a llegarme a la oficina, ya por curiosidad, a ver que me dejaron activo después de casi 20 años.
Me huele que si me dejan continuar, van a querer hacerlo desde la oficina.
Saludos 
#756

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Llevo yo una semana pegandome con ellos, he ido  a la oficina y nada sigue saliendo lo mismo. Yo solicite borrado de datos RGPD y no borraron los datos. Banco chungo. Seguire investigando.
#757

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Te salió el mismo mensaje que el mio?
Me hace gracia cuando me dicen: nos sale registrado en nuestra base de datos. Es usted cliente?
Hola?

#758

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Exactamente lo mismo, por teléfono que vaya a la oficina, en la oficina que ellos ya han rellenado toda la ficha y que no saben porque me sale eso. Y por teléfono otra vez que me de alta alguna cuenta de oficina que la online no la puedo tener porque ya fui cliente. Y les he enseñado lo que se considera nuevo cliente para ellos en sus bases y me cuelgan el telefóno. Pero bueno no me rindo. 
#759

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Quizá mucha permanencia
#760

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues ya te contaré lo que me dicen en la oficina, pero esto me huele que va por el mismo camino que el suyo.
Le preguntaré también alternativas, porque entiendo que si te das de alta en oficina, la promoción nómina si está, pero la remuneración al 2% y el cashback no. 
Saludos 
#761

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues yo cerrando la cuenta hace año y medio sí que he podido abrir la cuenta online, raro. Lo único que hice fue cambiar el correo electrónico que tenían registrado ellos al hacer el alta, pero no creo que eso influya. En oficina os darán la opción de abrir su cuenta normal con comisiones salvo que cumplas sus exigencias y adheriros así. Si no os dan la opción de abrir cuenta online, tenéis la opción de cuenta online playstation, si es que os deja. No remunera, pero entre la cuenta normal de oficina y esta cuenta playstation no habría color. Eso suponiendo que luego no tuvierais problemas para adheriros a la promoción nómina con esa cuenta playstation.
#762

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo he cobrado mi incentivo y todo bien,

Me han llamado para que active Bizum, pero poco más

Saludos
#763

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Los que fuisteis clientes hace más de un año y no os deja podría ser porque os dejaron abierta la banca online o algún servicio, si no, no veo otra explicación. El requisito para abrir la cuenta online es no haber sido cliente de ningún producto ni servicio con ellos en el último año.  El requisito para la promoción nómina, con cuenta online o normal, es no haber tenido nómina en el último año, que es otra cosa.
#764

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En la oficina ya pregunte hace 1 mes lo de la promoción nómina con ellos.
Allí es, como has dicho en alguna ocasión, el famoso plan cero. El señor de la oficina me comentó, nómina, 2 movimientos con tarjeta y 6K de saldo.
Lo de la cuenta PlayStation lo estuve valorando ayer cuando me lo dijiste, pero también es para "nuevos clientes".
Realmente no tiene comisiones ni permanencias de ningun tipo. Así que podría poblar y rezar para que desde allí pudiera adherirme a la promoción nómina.
Saludos
#765

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La tarjeta tardó un par de semanas creo. Yo no la he cancelado, como no tiene comisión igual me da