Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
48 / 62
#706

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues promoción recibida, tinto de cosecha propia hecho el dia 9, recibido el 10 y el día 12 sobre las 19h. incentivo ingresado, decir que mi cuenta es la PlayStation desde que pertenecía a Liberbank y ya disfruté de la promo de los 150€ por nómina hace poco más de 2 años y esta vez todo el proceso sin problema.
#707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Enhorabuena por el incentivo 👏 
Lo que en la web pone que requiere tarjeta de crédito, problema que veo es que sean 6 meses sin comisiones y luego zasca, al menos es lo que leo, o perteneces al plan 0, es decir que la de débito sea temporalmente gratuita, la de crédito por el tema de los 120 euros, 10 por mes, luego también comisiones, eso es a lo que todavía creo con esra campaña nadie ha llegado y da respeto, tienta, tienta pero hay durillos, mucha historia escrita para que luego sean 24 meses de permanencia, 0 comisiones, tarjeta de crédito, quien la quiera, 120 euros, mínimo 2000 euros al mes como nómina y nada más, pero pendiente, lo que sí creo es que los incentivos se deben de revisar a primeros de mes, tal vez abrir ahora cuenta, entre que termina de formalizar y envío de "nómina" se tarde una semana y ya sea para el siguiente mes, Sertraba ya tienes tu tarjeta de crédito? es que ese tiempo que pierdes de cashback.
#708

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tema transferencias tampoco me gusta sólo 600 euros, si ingresas nómina y quieres retirar 1000 euros por ejemplo se supone que hay que ir a oficina física, tampoco veo fecha fin, sólo adhesiones, lo pensaré, rollo que mañana es viernes y en fin de nada ¿cuánto tardaron entre que abrísteis cuenta online y ya activa? ¿primero habéis hecho una transferencia de menor valor? gracias 
#709

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola,
Cuenta abierta el viernes por la mañana, me llamaron, me enviaron contratos por email a las 14h y por la tarde ya estaba operativa.
Lunes fui a un oficina a modificar el límite de transferencias.
Miércoles le entró un tinto de cosecha propia.
Aún no he recibido el incentivo.
#710

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas
Cuenta abierta lunes
Tinto recibido el martes
Hoy recibida bonificación

Lo único que me mandó un correo desde el banco con esto:


Te adjunto la campaña de captación de nóminas porque veo que has domiciliado tu nómina a través de la cuenta online. 
Para recibir el incentivo de 150/400 euros en la cuenta has de tener también una tarjeta de crédito y utilizarla.

Para pedir la tarjeta de crédito tienes que venir  por la oficina con el último IRPF o las tres últimas nóminas.

Pero sí que he recibido el incentivo sin tarjeta,la verdad es que no sé qué pasos realizar ahora

Aunque si con la tarjeta hay que hacer 60 movimientos no lo veo tan difícil lograrlo durante el año


#711

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @gjose
Te han pedido tarjeta de coordenadas?
Has contratado la tarjeta de crédito?
Gracias 

#712

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola, al realizar el cambio de límite, solamente me pidieron número de dni y nuevo límite para las transferencias.
No se nada de tarjeta de coordenadas, no me ha llegado nada por vía postal.
No he solicitado tarjeta de crédito.
#713

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ok muchas gracias.
Lo de la tarjeta de crédito te lo comento porque si al final hace falta para cumplir condiciones (hay dudas), tras hacer tin.to, va a ser más "complicado" al ir a la oficina...
Saludos 
#714

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La tarjeta de crédito no en necesaria para cobrar el incentivo, como habrás comprobado.
Pero ya han confirmado (el banco), que es necesaria para cumplir con las condiciones y no penalizar la promoción.
Ahora tienes que ir a la oficina con un tin.to realizado.
Espero que no salte la liebre...
Salu2 
#715

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hecho y sin problemas

Ya me explicaron,tarjeta gratuita los 12 primeros meses.a partir del 13,creo entender que hay que hacer 5 movimientos,repostar gasolina,barra de pan,etc

Por lo demás todo perfecto,no me dijeron nada del tinto y ya tengo los 400 así que muchas gracias a todos los que abristeis el camino,sin vosotros esto sería mucho más difícil 
#716

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cuanto te han dicho que tarda la tarjeta para recogerla?
#717

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sigo esperando la tarjeta. Hoy hace 3 semanas que la pedí. Con la tontería ya palmo un mes del cashback, ya que los 12 meses cuentan desde que se activa la promo
#718

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tampoco hace falta. Te puedes devolver el tinto de 2000 en 4 transferencias. El tema es que es un poco c0ñazo. Y lo normal es que te activen la cuenta al día (hábil) siguiente
#719

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo no he leído eso. El tipo le ha dicho “para recibir el incentivo”. Y lo ha recibido sin tarjeta. Vamos, que el que ha escrito eso no tiene ni idea 😂
#720

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ahora que lo vuelvo a leer tienes razón.
Este quería venderle el producto (tarjeta) Jajajajajajajajaja