Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
53 / 62
#781

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias.
Sale un contestador automático diciendo que han llamado de Unikk para ayudarte con tu contratación.
Pensaba que podía hablar con alguien competente por ahí.
Saludos 
#782

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola, yo tengo la cuenta PlayStation y me he acogido a la promoción sin problema, me pagaron el incentivo a los 2 días con tintazo bueno, eso si mi cuenta fue abierta en 2020 cuando aún era Liberbank, aunque me salen todas estas promociones sin problema, supongo que con la nueva cuenta PlayStation será lo mismo, otra cosa, la tarjeta de la cuenta PlayStation no te bonifica comprando en la web de PlayStation, sino todas las compras que hagas a un porcentaje (1% o 0,5% no recuerdo ahora) y eso va acumulando saldo para dártelo luego en cupones de 5 o 10€ para tu cuenta PSN.

Un saludo!
#783

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No, no hay problema, yo la tengo con esta misma cuenta y me deja acogerme a todas las promos que han salido hasta el momento.
#784

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Al adherirte a la campaña de los 400€ en el documento que firmas no te exigen la contratación de la dichosa tarjeta de crédito?

En teoriía para ir accediendo a nuevas promos tendrias que ir cerrando cuentas y abriendo para ser "nuevo cliente", ¿a ti te aparace las opción de adherirte a todas las promos nomina sin tener a abrir y cerrar cuenta? Esto sería un puntazo

Si a través de la cuenta Playstation se puede adherir a la promo habría que considerarla, ¿Porque?
- Es posible que no pidan la dichosa tarjeta de credito ****
- 5% tae sobre 2000€- 2años
- no tener que abrir y cerrar cuenta cuando salgan nuevas promos ****

Lo que no me queda claro es que como tu vienes de la fusión con otro banco... puede que si yo contrato la cuenta playstation desde unicaja no pueda acceder a la promo nomina y solo me apliquen la promo de 5% - 2000€ - 2 años con nominas superiores a 600€. Haber si alguno de los que no puede contratar la cuenta online prueba con la cuenta playstation y nos dice.
#785

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo primero voy a intentar arreglar desde la oficina el poder contratar la cuenta online.
Si no pudiera, mirare la opción de la cuenta playstation, pero no creo que pueda, porque al igual que la online es para nuevos clientes.
Eso sí, independientemente de las condiciones de la cuenta playstation, yo entiendo, que si te adhieres a la promoción nómina de 400€, ya tienes que cumplir sus condiciones:
1- Nómina de 2K
2- tarjeta de crédito
Tendrías 6 meses para cumplir.

Salu2
#786

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Habrá que pasar por el aro de la 💳.

Para solicitar la tarjeta de crédito en oficina, tienes que tener la primera nómina ingresada. Te piden copia de nómina, vida laboral?
#787

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si al final puedo meterme en esta promo, lo que me preocupa o me da más reparo es el tema de la tarjeta de crédito 💳 🤔. 
Primero porque hay que ir a la oficina si o si y te pueden pedir la nómina...
Y segundo porque he leído a otro compañero que no se la pedían hasta que llegara la primera nómina.... y ya sabemos lo que esto implica.
Saludos 
#788

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Setarba logro completar la solicitud, no sé cómo hizo, aunque lleva 1 mes esperando, haber si le llega, que esa es otra
#789

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sertarba fue a la oficina a por la tarjeta y efectivamente esta esperando que llegue. Creo que logró gestionar la de su pareja sin que tuviera que pisar la oficina.
Salu2
#790

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Aqui estan todas las promos a las que puedo acogerme más la de nómina que ya no sale, supongo porque me pagaron hace unos dias, el tema de la tarjeta, supongo que no me obligan porque ya tengo la tarjeta PlayStation, que aparte uso bastante.
Aqui estan todas las promos a las que puedo acogerme más la de nómina que ya no sale, supongo porque me pagaron hace unos dias, el tema de la tarjeta, supongo que no me obligan porque ya tengo la tarjeta PlayStation, que aparte uso bastante.
#791

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He vuelto a llamar esta tarde para decir que no podía darme de alta y me dicen si tengo cuenta en Unikk.
Le he dicho que me digan que tengo? . Me dicen que posiblemente sea la banca online que me la dejaron abierta. Que vaya a una oficina para que me cierren lo que tengo activo y ya después podré darme de alta.
Ya veremos 
Saludos 
#792

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@zztop
Esa tarjeta PlayStation es de crédito?
#793

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pasa de la tarjeta de crédito, no es obligatoria
#794

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @xamu27
Ojalá estés en lo cierto pero como lo sabes seguro?
Estábamos debatiendo siempre si después a los 6 meses pudieran reclamarla como condición para no penalizar el incentivo.
#795

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Da igual lo de la banca online. Tanto yo como un familiar dimos de baja la banca digital cuando cerramos la cuenta en marzo y da error en el registro mandándote a oficina.

Yo he solicitado el borrado al SAC pero sin respuesta. Lo que tengo duda es que dice que tienes que estar 12 sin ningún producto de Unicaja y si después de los 12 meses ya dejaría.