Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
60 / 62
#886

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Por qué pones a partir de un año? en las condiciones pone exento los seis primeros meses, a parte no quedan claro las condiciones, en oficina física no se acaban de enterar de la online, y en atención al cliente no se enteran de la online y te envíana oficina, o sea lo dicho...no se enteran, no nos enteramos, la tenía en mente pero no segura porque según condiciones de opciones eliges un requisito obligatorio y otro opcional 🤔 
#887

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me puedes indicar lo que te han dicho que tienes que decir en oficina para poder darte de alta de nuevo aunque sea por MP. Yo y un familiar estamos en la misma situación que tú, banca digital cerrada pero imposible darme de alta.
#888

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Porque las condiciones de las que hablas, y de las que habla ese documento, son relativas a la cuenta normal de oficina. Cuenta que por desgracia yo tuve varios años y me tocó sufrir esas comisiones. La cuenta online remunerada, que te abres desde tu casa, no tiene ninguna comisión siempre que operes desde banca online. Y desde la cuenta online también te puedes adherir por web o app a la promoción. Hablamos de contratar la tarjeta de crédito por el cashback y porque tenemos la duda si es obligatorio o no contratarla para cumplir requisitos. Y esa tarjeta de crédito tiene comisiones al segundo año salvo que se eviten con esas 60 compras. Igual que tiene comisión la tarjeta de Abanka el segundo ano aunque está vinculada a una cuenta online sin comisiones adicionales. Hay que diferenciar cuenta normal de oficina de cuentas online sin comisiones, pasa aquí igual que en Sntndr, BebeV, etc. Y en las oficinas por experiencia propia tienen poca idea de la promoción, no les gusta mucho cuando aparece un cliente con la cuenta online al que no pueden clavar comisiones, y a la mínima que te despistes te intentan meter alguno de sus productos "maravillosos" de oficina. Los únicos trámites que habrá que hacer con ellos en oficina es contratar la tarjeta de crédito y aumentar el límite diario de transferencias, porque no se puede hacer esos trámites online.
#889

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @asdee
Ahora te mando un privado pero he ido esta mañana y nada. imposible.
No puedo contratar la cuenta online.
La única opción sería por oficina, que la cuenta tiene las mismas ventajas (remunerada, cashback tarjeta, promo nómina), pero claro aquí hace falta 2 mov. con tarjeta al mes y 6K en cuenta para evitar comisiones. 
Así que a otra cosa.
#891

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues yo leí en más bases que la tarjeta de crédito estaba exenta de comisiones los primeros seis meses, luego tarjeta de crédito, obligatorio y otro opcional, seguro, tener un mínimo en cuenta, etc. parece ser que necesitas estar en el plan 0 para evitar comisiones, no tengo oficina donde vivo así que ante las dudas no creo que la contrate
#892

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pero esas son las condiciones de la cuenta normal de oficina. La cuenta online que he abierto yo no tiene comisiones, me apunte o no a la promoción de nómina eso es cosa independiente. Puedo tener la cuenta con 1€ indefinidamente que no me van a cobrar nada. Y mi cuenta además remunera el 2%, la de oficina que es de la que hablan esas bases a las que haces referencia, no remunera nada  y encima tiene unas condiciones muy exigentes para evitar comisiones. Evidentemente yo no recomendaría a nadie contratar otra cuenta que no fuera la online remunerada o la PlayStation para después adherirse a la promoción de nómina. 
#893

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No sé, es posible que sea como comentas, pero en este hilo la mayoría seguimos con dudas, la cuenta online para recibir el incentivo lo que leí ponía eso, también es cierto que un poco lioso ¿has abierto la cuenta  online con incentivo? si es así, según comentas obligatoria la tarjeta de crédito y para evitar comisiones después del año hacer 60 movimientos anuales?
#894

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Al final no te dejan por qué?
#895

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He tenido la suerte o la desgracia de tener las dos cuentas, la de oficina y ahora la online remunerada. Fui cliente, me tocó tragarme en su día el plan 0 comisiones, durante algún tiempo no cumplí sus exigencias y me estuvieron cobrando 10 euros mensuales que tienen en su segundo pack "oferta" si no cumples el plan 0, ( en este pack de 10 euros mensuales por ejemplo solo te dejaban gratis 3 transferencias al mes desde banca online, a la cuarta a pagar...). Cerré cuenta hace más de año y medio y he podido abrir la cuenta online remunerada, a diferencia de otros foreros antiguos clientes que no han podido. Una vez abierta la cuenta, en banca online en sorteos y promociones me he adherido a la promoción. La nómina no la voy a mandar de momento voy a esperar un poco. Y voy a contratar la tarjeta de crédito para aprovechar el cashback y disipar la única duda que al menos yo tengo, que es si es obligatorio haber contratado la tarjeta de crédito en el plazo de 6 meses desde la adhesión a la promoción. En base a la información precontractual que hay en su web, parece solo opcional para el cashback. En base al documento final que yo he firmado, parece obligatorio. Aquí lo que vale es lo que se firma. En Imagn anuncian una permanencia de 48 meses y en el documento final firmamos 12, y a eso nos estamos agarrando. Aquí lo mismo, al menos eso voy a hacer yo.
#896

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

De acuerdo, entonces no has ingresado nómina para cobrar el incentivo, es ahí donde muchos dudamos porque en las bases pone lo que he reseñado antes, en atención al cliente tampoco te saben decir, bueno sí, que hay que tener el plan 0 para la promoción del incentivo sin que cobren comisiones, muchos la han abierto, ya han cobrado pero no saben qué pasará tras los seis meses, gracias por tus respuestas 😉 
#897

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me fío poco del SAC, cuando cerré cuenta hace año y medio hice dos consultas antes de cerrar la cuenta. Posteriormente tuve que ir a la oficina a cerrar la cuenta y comprobé que las dos respuestas del SAC a mis preguntas fueron erróneas.
#898

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

"Si solo fuese abrir la cuenta onlina, "nómina" y 24 meses de permanencia, me podría aventurar."

Con la cuenta online PlayStation que yo hice hace 4 años, así ha sido, y me han aceptado todas las promos comentadas.

Saludos!







#899

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@sertarba
He ido 4 veces a la oficina. Me han borrado de todo pero no pueden eliminarme completamente. Además, al dar de baja la banca digital ahora, NO ha pasado el año para ser nuevo cliente.
Salu2
#900

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Vaya rollo, a ver yo creo que quien más o menos ha tenido problemas con la apertura de cuentas, que no ha tratado vinos, que ni han llegado a tiempo, etc. piensa que ya se comentó en el hilo que esta no era muy clara, yo puedo abrirla y ni creo que lo haga, conociéndote por estos lares seguro que estás en otras o el ojo puesto en la siguiente 😉