Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
50 / 62
#736

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Para el incentivo y no tener comisiones se precisa el plan O, es lo que me han dicho y lo que leo, le he dicho que la quiero abrir online, que después vaya a oficina a solicitar tarjeta de crédito, y para que a partir de los 6 meses no cobren comisiones hay que tener el plan 0, me gustaría que los dos agentes con los que he conversado y yo estemos equivocados jo
#737

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Insisto en decirte que eso es para los que se adhieran a la promoción con la cuenta normal, la que tienen los jubiletas y en la que fríen a comisiones a la gente salvo que cumplas sus desproporcionadas exigencias. Con la cuenta online o la playstation no hay comisiones si operas exclusivamente con banca online, la información precontractual y los documentos informativos de comisiones estàn en su web. Salvo la de la tarjeta de crédito el segundo año, que parece que se puede evitar haciendo 60 compras anuales.
#738

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo tengo una cuenta online remunerada que he contratado, que además remunera un 2% cosa que la normal no. Otra cosa es que me adhiera a la promoción nómina si quiero. Pero en ningún sitio aparece que mi cuenta online o los que la hayan hecho con la cuenta playstation, se vayan a transformar en cuentas normales de oficina por adherirme a una promoción nómina, además a través de la banca online. Habrá agentes de Unikaja que no tengan ni idea ni de la promoción nómina, ni de la cuenta online, ni de la cuenta playstation que venía de Liverbank. La mayoría de sus clientes tienen la cuenta normal con ellos, pobrecillos...
#739

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues para la cuenta online nómina pone tipo...para exonerar 6 meses comisiones de tarjetas, ahí es cuando te lleva al plan 0, una odisea
#740

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La idea es para el incentivo y cumplir, si interesan las condiciones, también puedo abrirla, como para el incentivo hace falta usar la tarjeta de crédito 1200 anuales o dos operaciones al mes, una vez en oficina física que es donde se solicita, se le puede preguntar, a ver si se entera 🤔 
#741

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En oficina tienen menos idea que nosotros. Llevo todo el año analizando información contractual de muchas cuentas bancarias y son mis conclusiones. Desconfío mucho de estos porque fui cliente varios años. Iremos viendo, y quizá estas dudas no se empiecen a resolver hasta que pasen esos primeros 6 meses y vemos lo que pasa.
#742

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me ha salido esto mientras me daba de alta:
Es normal?

#743

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues eso es lo que le pasaba a otro antiguo cliente que cerró la cuenta hace menos de 1 año. Prueba a poner otro email diferente al que tenían registrado antes tuyo. Si no te deja, no podras contratar esta cuenta online.
#744

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo la abrí a principios de esta semana y tuve algun problemilla pero esto no me salió en ningún momento. Me salía que estaban comprobando la documentación pero ya está

#745

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues a mi me sale eso.
No puedo contratarla.
Yo fui cliente de Unikk pero dejé de serlo hace muchísimos años.
Salu2
#746

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Otra opción sería intentar abrir la cuenta playstation. Es una cuenta online con una tarjeta de débito que da Cashback en la tienda online de playstation para los que les gusten los videojuegos. Hay algún forero que ha cobrado la promo teniendo ya abierta esa cuenta de antes. Pero no hay de momento ningún caso de alguien que la haya abierto nueva para adherirse a esta promocion. No deja de ser otra cuenta online, la información precontractual esta en la web. Quizá esa sí que te deje abrirla.
#747

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Acabo de llamar al SAC y me dicen que mi nombre ya aparece en la base de datos.
Me llegaré por la oficina, a ver que me dejaron por ahí pululando cuando cerré la cuenta hace 19 años jaja
Salu2
#748

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Te han pillado con el carrito de los helados jajajaja
#749

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mí todo el tema de si hace falta o no la tarjeta de crédita para la promo de la nómina... es que sigue sin quedarme claro a día de hoy. Esto lo he sacado del documento FINAL. Está claramente separado lo que es un premio del otro. Y lo que es el requisito y comprobación de cumplimiento de los 400, respecto al cumplimiento y comprobación de la tarjeta.

#750

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola de nuevo chicos:

Lo primero muchas gracias por tú respuesta. Estoy leyendo atentamente vuestros mensajes sobre este tema y también tengo la curiosidad de cuanto tiempo tarda en llegar la tarjeta de débito y si esta se puede cancelar sin que afecte al resto de productos.

Muchas gracias por el foro un saludo.