Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,72K respuestas
33 suscriptores
Página
251 / 251

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No sé qué promociones estás disfrutando tú, pero en incentivo por año es la 5ª mejor tras BVBA, D B , N G y Sbdll; y si se añade la remuneración de los recibos escala a la 4ª posición (y eso que a N G la aúpa en esa métrica su escasa permanencia).

Has hecho tú el esquema!! Vaya currazo. Está muy bien

@allessandraa
De repente ayer nos encontramos con esto!!  Lo ingresaron un mes mas tarde. Después de la de los 10 euros.

Pero llegaron. De momento Unikk empieza a ser menos kk.

Mañana llegará la "nómina" a ver cuánto tardan en ingresar el efectivo, recibo ya domiciliado, todavía no cobrado y me falta el bizum 

Buenas @siria1

Normalmente están ingresando el incentivo a los 2 días del ingreso de la n0mina. No suele fallar 😎 y sobre las 19.00 horas.

Saludos 

No no, el mérito es de @gjose, quien además lo va actualizando cuando hay algún cambio sustancial.

Luego todos los compañeros del foro lo vamos utilizando para responder a quien lo necesite, ya que es muy útil para tener una perspectiva en conjunto de las mejores promociones.

Unicaja, es necesaria la tarjeta de crédito para recibir el incentivo? Pensaba q con tinto  de más de 2000 y bizum era suficiente

En el cuadro está simplificado, aunque está desactualizado porque los requisitos de la promoción actual han cambiado ostensiblemente.

Si lees un poco más en el hilo verás que tu pregunta es la eterna duda y que se ha debatido mucho en torno a ella. Suponemos que ya queda menos para que @sertarba y @gjose, quienes van por delante en la promo y con solo nómina, puedan verificar si les han aplicado algún cargo de penalización por incumplimiento de condiciones. De momento no ha sido así, pero hay que darle cierto margen a UC para las posibles comprobaciones, si las hubiese.

Ok, mil gracias.

Buenas, ¿es la Promo de la tarjeta de crédito? 

Pues te diré si el jueves está en mi poder ☺️ 

Buenas @siria1

Llega mañana miércoles la n0mina ?
El incentivo llegaría el viernes.
Saludos 

Cierto, hoy ha sido el ingreso, el ansia, saludos

Esa promoción que era la de los 10€ al mes hasta 120€ yo todavía no di de alta la tarjeta, pero porque ahora no tengo nómina y probablemente no me la concedan. En un principio según condiciones tengo hasta el mes que viene antes de cumplir seis meses como cliente.