Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
414 / 419

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo en el mail que recibí y en las bases no vi nada de eso.
¿Puedes poner captura por favor? A ver si se me ha colado eso y la voy a liar... :D

También hay que decir que no sabemos de nadie que haya recibido el email y haya mandado aún más de 3k a la cuenta, no?

Lo has hecho para intentar abrir el depósito?
Has recibido el email del depósito?

Buenas tardes,. 

Pues no, ni habiendo recibido el mensaje ni sin haberlo recibido.

Sí y sí

Pues ya nos contarás qué tal y si te aparece la opción de contratar el depo el día después de que llegue el dinero, porque a mí me interesa que quizás lo contrate el 13 ó 14 de octubre.

Gracias!

Aquí está, se recibió 18/09. En las bases legales por lo visto no lo pone

Buenas tardes, 

A los que habéis recibido el correo yo lo intentaría, es una buena promo, me dais envidia si conseguís abrir el depo.

Si te refieres al "desde 3.000 hasta 50.000" yo eso lo interpreto como que la cantidad mínima para la apertura son 3.000 (como MY suele pedir 10k y BiG 1k, por poner un ejemplo), pero no creo que se refiera a que los 3 primeros k no remuneren, de hecho, hasta donde yo sé los depos no son así (como algunas cuentas remuneradas hacen), los depos remuneran siempre desde el primer euro.

Un saludo!

Bueno, en el correo también pone "hasta el 3%",si no mantienes posiciones baja rentabilidad. Yo sí que he visto depos o cuentas remuneradas que no cuentan los primeros leuros. Con Unik te puedes esperar cualquier cosa, hasta que no exista el producto que anuncian incluso con BBLL que no leí por cierto. Esto último es lo que debería servir

Abajo del correo pone esto, revisa por el perfil que lo tengas activado

"¿No quieres recibir más comunicaciones comerciales de Unicaja por este medio?. Date de baja"

Muy buenas,

Incentivo cobrado por aquí tras el primer tinto. Ahora, a la permanencia.

¡Enhorabuena! 👏👏🥳🥳🎉👯‍♀️🎉

Ahora a por la promo de los recibos 💪😎

Pues lo mismo que decía yo aquí:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=413#respuesta_7005144

Lo de los 5000 que no salían por ningún sitio al final resulta que era la mención a 3000.

En la información precontractual se indica claramente que es el importe mínimo, nada de que no remuneren parte de un depósito.

Por otra parte, eso no tendría mucho sentido, pues para ello podrían poner una remuneración sin limitaciones y obligar a mantener cierto saldo en la cuenta asociada, cosa que ya hacen algunas entidades, esta sin ir más lejos y el depósito sobre el que se está tratando.