Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

9,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
663 / 663

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Este mesecito ya incumplen sus propias Bases con varios días de demora. Ya se habían demorado con el pago en Dic25, pero al menos solo fue 1 día. Histórico desde Ago-25:

A ver quién se atreve a reclamar aquí con los tintOs, esperemos que no se hayan olvidado!!

Qué control, ya me gustaría para las promos. Necesito un gestor, yo con cumplir casi tengo bastante y ahora intento marcar en el calendario cuándo toca cobrar 🙂

Tal vez como en la nueva promo nomina no entra recibis. Han tocado algo y se han pasado de frenada

Seguimos esperando 

Hace muchas prórrogas que no incluyen recibos en promoción, no queda otra que esperar 

Pues te cuento. Yo tengo la pata negra con ellos, que en algún sitio tenía que estar, así que no me corté en llamar al SAC el 10-Dic por la tarde para decirles que ese día era el 7º hábil y no me habían pagado, incumpliendo el compromiso adquirido que figura en las Bases Legales.

Como el SAC de esta entidad es el que és... ¿Qué me dijeron?  🫨 Que tenía que hablarlo con el director de mi oficina física asignada; cosa que no hice por supuesto, pues nada tiene que ver el retraso con una oficina u otra.  Al menos al día siguiente pagaron, a todos. 

Así que no volveré a llamar pues mucho me temo que me vuelvan a decir la misma o similar tontería. A ver si el lunes, tempranito, ya vemos nuestros 15€ brutos abonados.

Yo es que soy un poco obsesivo con los datos. Cada año tengo un Excel con muchas columnas para recoger todas las liquidaciones de intereses y las bonificaciones por todo tipo de promos, que voy actualizando mes a mes, y que me sirve después para cotejar con los datos volcados a la AEAT por las entidades bancarias cara al IRPF de cada año.  

Yo también llevo Excel con todos los cobros para cotejar pero lo hago a posteriori, repasando movimientos de los bancos y volcando los datos.

Esperemos que así sea, a unas malas puedes enviar email a la oficina y que lo lean cuando les parezca 

Buen control de excel jajajaja

Bueno, siendo honestos, inserté solo a estos efectos 2 nuevas columnas que no tenía:

-Día Hábil (que calculé sobre la marcha)
-Hora (a la que accedí al filtrar movimientos en Unikk para que salieran listados los ingresos por exactamente 15 euros, para entrar luego en cada uno de ellos)

Yo, por aportar mi granito, suelo llevar un control por excel de los incentivos mensual y también lo tengo aparte en un portfolio. En el portfolio luego te permite aplicar filtros de como muestra los datos: anual, trimestral, etc.

Pues muy bien, y muy práctico.
En mi libro Excel, en una hoja, tengo estas columnas:
Columnas "RET." y "NETO" formuladas

La última a la derecha, "CATª", es para meter un número que indique la categoría a la que asigno ese ingreso y así, en otra hoja 100% formulada se van agrupando los cobros por categorías. Creé estas 8:
1 - Ints. cuentas bancarias
2 - Ints. IPF (depos)
3 - Pr0m0s N0min4
4 - Pr0m0s por IR (Ingr. Recurrentes)
5 - Pr0m0s Recibos
6 - Plan 76O VVBA (mix de 4 subpromos)
7 - CB TC (CashBack Tarj. Cdto.)
8 - Resto Pr0m0s

Muy interesante como lo tienes gestionado. Tiene una función muy parecida a como llevo yo mis gastos personales contabilizados.

De una forma u otra, al final viene bien tener un control de esas características para luego compararlo de cara a la declaración y así no volverte loco.

Por aportar algo a este asunto, yo me centro más en el global anual.

En mi caso lo gestiono teniendo 2 grupos, los bancos que retienen y los que no (raisin, etc..)
Y lo que manejo para cada banco es una celda con lo estimado que voy a recibir durante el año actual y otra con lo que ya he recibido.

De tal forma que esos datos me sirven para tener una idea del total que voy a recibir a final de año, lo que me falta por recibir (y detectar posibles desfases), y finalmente para comprobarlos con los datos fiscales de la Renta, y saber lo que tengo que añadir para los datos que no aparecen.