Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

9,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
650 / 650

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas

El SAC no sirve de nada, a estas alturas todavía no sé cuándo "abrí" la cuenta, que fue la requetecuenta cuando yo quería la Real Madrid, pero ni flowers, ni por teléfonp, ni en oficina. 

Total, que  tengo un 3% durante un año (menos lo que ello consideren pues estuve más de un mes batallando antes de darme por vencido y empezar a enviar capital) y un depósito de 6 meses también al 3% pero con un límite mayor que la cuenta. 

s2

Yo siempre autorizo la consulta a la TGSS por defecto en todos los bancos. 

Uff te ha tocado un gestor que va a heredar la empresa 🤦🏻‍♀️

¿Habías cobrado ya el incentivo?

Alternativas las que te han comentado o domiciliar la noministis en esa cuenta 🙄

😵
¿Pero como es eso? Quieres abrir la Cuenta online y te abren la requetecuenta? Entonces no te puedes beneficiar de la promo de los 500€.

A mi me hicieron lo mismo, me puse desde la web, desde el anuncio de la promoción de la nómina y me dieron de alta requetecueta y sin la promoción de la nómina! Ahora aguantarse y no te intentan solucionar nada 😤😤

Pues si la verdad que es una lástima, pero al menos tienes la remuneracion del 3% y luego te aparecerán otras promos con el tiempo dentro de la app

Pues estoy hablando del 27 de diciembre aproximadamente, incluso perdí la oferta a través de Igraal.

Lo único que puede "consolar" es que el tinto es más pequeño y entre el 3% de la cuenta hasta 20.000 a un año y otro depósito 3% durante 6 meses hasta 50.000 € ... pues tampoco sale mal parada.  

Haced números.

s2

Pillada en toda regla, se recomienda no mandar tintOs tan pronto desde la apertura 

El SAC de este banco 👎🏽

Sólo saben mandarte a oficina y cuado vas a oficina estos llaman a los que te enviaron 🤣

Este banco es de pena. Lo mio es peor, desde principios de noviembre se quedó atascada el alta en el paso 6 y despues de habíar con todos los del SAC, poner reclamación, llamarme dos personas distintas...etc... Ni terminan de darme de alta ni me borran los datos para comenzar desde 0.

Menos mal que con igraal saqué un buen beneficio a pesar de no consumarse el alta.

No sé si solicitar supresión @reich-d tu que opinas, que creo que la solicitaste no?

No, no la habia cobrado.

Tengo la nómina real en iberkk por el 5% hasta 20.000€. Y me quedarían unos 3 meses mas ahí, lo que no sé luego unikk me aceptaría la real.

Voy a ver que hago, entonces.

Si, con la cuenta de mi marido hicimos supresión y ya van más de 3 meses sin poder reaperturar 😏

Iré a otra oficina cuando se tercie a ver si lo consiguen arreglar pero no se aclaran. Intenta a ver si te borran datos de la ficha cliente, sobre todo el teléfono. 

Y en Ib3rkk no sirven 🍷propios, solo crusaitos 🙄

Pues sí que estás en un buen dilema. 

Entiendo que si domicilias la nominitis sí serviría, siempre puedes decir que la empresa te lo tramitó con retraso y que te hicieron el apaño de enviarte un 🍷 desde tu banco.

Nada, han modificado las condiciones de la cuenta online, ahora ya no da el 3% y permite la adhesión a la promo nómina.