Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

9,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
652 / 652

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola. Sabéis si la cuenta Real Madrid tiene alguna comisión?. Si abro la cuenta podré apuntarme a la promoción nómina?. Se traga bien los tintos?. Propios o cruzados?.  

No tiene comisión.

En sorteo y promoción te apuntas la promo nómina 

En mi caso estoy con tintos propios y sin problema 

Es gratuita. Una vez abierta te añades a la promoción de Nom en sorteos.  Bebe bien los 🍷 propios y/o cruzados. Saludos

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Y sabes si puedo añadir código amigo en la apertura de la cuenta R M?

Saludos 

En este banco dicen que toca pasar por oficina para cambiar el número de teléfono 📲

Uan vez abierta la cuenta y antes de apuntarte a la promo nOmina

Desde el área de cliente, en Mi perfil - Plan A...

@javi670

Respecto a comisiones, aunque ya te han respondido, la pauta básica para las cuentas de Unicaja (cuenta RM y RequeteCuenta) es que:

- Si la abres online, no tiene comisiones.
Tampoco la tarjeta de débito asociada (viene indicado en las condiciones particulares del contrato de la cuenta) (en el contrato de la tarjeta, sí indica que tiene comisiones), para el primer titular (en caso de querer una segunda tarjeta, para otro titular, creo que sí hay que pagar).
La de crédito, creo que sí puede tenerlas.

- Si la abres en oficina física, creo que sí tendrá comisiones: tanto la cuenta, como las tarjetas.
Aunque me parece que existe un "plan cero", por el que, cumpliendo ciertos requisitos (no me los sé), puedes quedar exento de comisiones de la cuenta (no sé si también de la tarjeta).

Así que conviene contratarlo siempre online, salvo que surja alguna traba durante el proceso (algún que otro cliente a veces ha reportado algún tipo de problema durante el proceso de contratación online, por la videoidentificación).
Aún así, en la contratación online te terminan asignando una oficina física, así que siempre se va a poder acudir a ella (o a cualquier otra) en caso de necesidad.

Sin problema, la cuenta es gratuita y puedes ir con propios/cruzados. De hecho se ha comprobado en este banco que sirven las transferencias normales con asunto "nOmina" pero mejor cumplir las BBLL y regarle un buen vino 😆

¿Mucho cante no? 

Será después de la vídeo identificación supongo, porque hasta ese momento a mí no me ha aparecido

Pero @reich-d con la nueva promo interesa hacerse esto de RMadrid? 

En teoría estaría la promo desde ambas cuentas que son gratuitas. A ver si nos cuentan los que se han dado de alta reciente!