Pues te cuento. Yo tengo la pata negra con ellos, que en algún sitio tenía que estar, así que no me corté en llamar al SAC el 10-Dic por la tarde para decirles que ese día era el 7º hábil y no me habían pagado, incumpliendo el compromiso adquirido que figura en las Bases Legales.
Como el SAC de esta entidad es el que és... ¿Qué me dijeron? 🫨 Que tenía que hablarlo con el director de mi oficina física asignada; cosa que no hice por supuesto, pues nada tiene que ver el retraso con una oficina u otra. Al menos al día siguiente pagaron, a todos.
Así que no volveré a llamar pues mucho me temo que me vuelvan a decir la misma o similar tontería. A ver si el lunes, tempranito, ya vemos nuestros 15€ brutos abonados.
Yo es que soy un poco obsesivo con los datos. Cada año tengo un Excel con muchas columnas para recoger todas las liquidaciones de intereses y las bonificaciones por todo tipo de promos, que voy actualizando mes a mes, y que me sirve después para cotejar con los datos volcados a la AEAT por las entidades bancarias cara al IRPF de cada año.