Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
52 / 62
#766

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola Gjose,
Gracias por compartir tu experiencia. En la web veo que pone que es necesario contratar una tarjeta de crédito pero leo que has puesto que no la has solicitado. Cuando haces la contratación te sale a elegir pedirla o no pedirla? Me extraña que pongan en su web que es un requisito necesario siendo luego algo voluntario porque sería más atractivo no decir que hay que hacer dicha contratación si luego no es así. Otra pregunta, piden que les envíes la nómina o vida laboral o nada de esto es necesario? 

Gracias 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#767

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En la contratación no sale el pedir la tarjeta de crédito, ni se puede pedir por la App/Web.
Hay que ir a la oficina a pedirla. En mi caso me dijeron que hasta que no entrase la nómina no podía pedir la tarjeta de crédito. Quede en volver cuando tuviera la nómina ingresada.
#768

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y esa tarjeta qué intereses tiene? Porque al ser de crédito imagino que tendrá asociado un interés con independencia de que no tenga comisiones.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#769

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si se paga a fin de mes no tiene intereses.
#770

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tiene tres opciones de pago, semanal y mensual, sin intereses, y luego el pago aplazado revolving de todas las tarjetas de crédito que mejor no usar porque los intereses que tendrás que pagar se suelen ir sobre el 17-20%. Si la contratamos es porque puede ser obligatoria para cumplir los requisitos de la promo nómina, y ya de paso aprovechar que tiene una promoción de Cashback de un año devolviendo el 5% de los gastos. Máximo 10 euros mensuales durante un año, para lo que habría que gastar 200 euros al mes, una cantidad razonable que muchos gastamos solo en gasolina.
#771

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola!
Me pidió adjuntar vida laboral.

Con respeto a tarjetas:
Hoy me ha llegado la de débito.
La de crédito no me salió la opción de solicitarla en ningún momento del proceso de alta.
#772

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias aunque creo que en esta no voy a participar porque al parecer es necesario contratar la tarjeta de crédito y les tengo alergia.

Imagino que tendrás ya una con ellos o bien tienes un plazo para contratarla aunque ya te hayan abonado el incentivo, o bien se les ha pasado comprobar ese requisito y has tenido suerte.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#773

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tienes 6 meses de plazo para contratarla.
No es necesaria para cobrar el incentivo.
Lo que no sabemos a ciencia cierta si es necesaria para cumplir requisitos y después te quiten parte de la bonificación.
Lo mejor es contratarla al principio.
Saludos 
#774

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Para cobrar los 400€ no hay requisito de contratar tarjeta de crédito.
Obviamente para el cashback del 5% hay que contratar la tarjeta de crédito.
Pero si no se desea cobrar el 5% del cashback no se contrata la tarjeta y no pasa nada.
#775

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Eso no está ni mucho menos claro. Para cobrarlo de momento no es necesaria la tarjeta, pero para cumplir los requisitos obligatorios a los 6 meses lo veremos en marzo.
#776

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo que está claro es que quien no la contrate se arriesga a perder prácticamente el incentivo entero.
Lo lógico es contratarla por si acaso y aprovechar ya de paso el cashback 
#777

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mi también me sale lo mismo. Yo sí cerré la banca digital cuando cerré la cuenta en marzo. Solicite hace 10 días la supresión de los datos con el formulario pero sin respuesta todavía.
#778

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Podéis poner el número de teléfono del que os llaman cuando os dais de alta en la cuenta y os preguntan como ha ido todo y tal?
Gracias 
#779

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo cerré la cuenta hace 2 décadas.
Me gustaría saber que tienen de mi para que salga en la base de datos.
Ya os iré contando pero vamos yo creo que los que nos sale este mensaje no vamos a poder acceder a la cuenta online. Otra posibilidad es ver si tenemos acceso a la cuenta PlayStation y desde ahí adherirte 
Saludos 
#780

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola, cuando te das de alta te llaman desde el 

918 28 32 95