Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
413 / 418

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenos días, 

Conozco bien a la caja única, llevo meses sufriéndola, el depo me parecía interesante, pero me he desmotivado al ver que era solo para quienes recibían el correo, fíjate que fueron incapaces de decírmelo en múltiples llamadas al SAC a mi oficina y correos con el servicio, en fin, barajar.

¿Donde figura que no se remuneran los primeros 5k?

No lo he visto ni en la letra pequeña. 

Unikk solo vale la pena para trincar su promo nómina/recibos y para nada más.

Cuanta menos relación tengamos con ellos mejor.

Estoy casi segura que ni recibiendo el email se puede contratar, lo veremos si alguien lo consigue 🔥🍀

En el email recibido lo pone 📩

Pero te ves obligado incluso a ir a oficina, que si para el codigO amigO: para conseguirlo y para darse de alta, para cerrar la cuenta, para cerrar multicanal, para que te borren datos si te impiden el alta online... Parece que ya el límite de transferencias viene aumentado sin necesidad de pisarla. 

No sé, Globak había falta para la tarjeta de coordenadas (a mí me falló el envío postal) y puedes vivir sin ella 

Pues deben ser productos distintos. En el que he recibido yo no figura eso.

Dicha cantidad no figura ni en la página web a la que dirige el enlace ni en los documentos precontractuales del depósito.

Únicamente se hace referencia a que el importe mínimo de contratación es de 3000€, así como ejemplos varios de la remuneración obtenida en diferentes casos, pero para ello toman otro importe de referencia (6000€).

Parece que algo hacen bien, cerraron el acceso multicanal. No sé cuando aperturar para nOmina, el día 6 ya podría meter recibo ¿Un poco apresurado?

@acropolis tú esperaste unos 15 días ⌛

Buenas, sí yo desde que cancelé usuario multicanal a la apertura de cuenta esperé unas dos semanas, pero eso no quiere decir que sea necesario.

¿Cuando pasaste por oficina para cancelarlo?

Ayeeeeeeeeeeeeer, todavía está fresco... ni 24h.

Pero el recibo podría llegar el día 6 y ya comprobar si entra como categoría correcta, es mi mismo recibo que reclamé que me van a desglosar desde la operadora de telefonía.

Por cierto, ayer mandé una buena morterada a mi cuenta de Unicaja y ni rastro del dinero.

Buen susto me han hecho coger revisando si la cuenta estaba bien incluida en la operación.

Zzzzzzzzzzzzz

Entiendo que vas a abrir la online Real Madrid.

Yo al menos me esperaría a mañana que hay cambio de mes, pero sin ningún fundamento científico para ello... 😁

Buen día para intentar Unik + DB jajaja

Buen día para intentar Unik + DB 

Que la suerte te acompañe... 🤞🍀