Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
59 / 62
#871

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He intentado esta tarde darme de alta en la cuenta playstation y nada. (era de preveer).
A ver si puedo solucionar todo antes del 30/09.
Lo que no quiero es abrir la cuenta y que se me pase la fecha para adheridme.
No tiene pinta que la prorroguen, al revés tiene pinta de que quieren quitarla.
Salu2
#873

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Dices " - darle tiempo para que te tramiten la tarjeta, por ejemplo esperar 30 días, y después tinto de +2000€  ", Porqué esperar 30 días?
#874

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo de los 30 días lo dice el compañero "a modo de ejemplo", mientras la oficina te gestiona la tarjeta de crédito, y ya todo esta "en orden" pues haces la "nómina" a finales o principios del mes siguiente (unos 30 días).
Me parece muy acertado el modus operandi de @miqueloto
Salu2
#875

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Como dice el compañero dac, la nómina suelo hacerla a finales o principio de mes. Pero lo de esperar los 30 días lo digo también desde la perspectiva de si mientras la tramitan, si se les da por mirar la cuenta y ven el tinte. Mal será que en 30 días no estee tramitada y la tengas en casa. Después que viva el vino
#876

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo en cuanto tengo la cuenta activa, hago la nomina, es decir, a los 2-3 días del registro.
#877

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por curiosidad, ¿ se sabe el límite que dan para la tarjeta de crédito ?

Saludos desde Málaga.

#878

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me preguntaron cuánto quería. Les dije 1000 pero mejor ir a 600 euros.
A ver si la recojo el martes. Aunque igual este mes pierdo el cash creo.
#879

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @george-one
Cuando abriste la cuenta?
Salu2
#880

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Finalmente cuenta dada de alta.
 Voy a tratar de solicitar la tarjeta de crédito. Llevaré una copia de la declaración de la renta. Si se negaran a tramitar la solicitud y tuviera que llevar nómina < 2k, puede que no llegue a afectar a la promo de los 400€, al fin y al cabo puedes cambiar de trabajo de un día para otro o aumentar tus ingresos en la misma empresa vía horas o ascenso. 

También no se hasta que punto el sistema cruza datos entre ambas cosas, sabemos que si entra la mano del hombre se va a dar cuenta, con o sin nómina.
#881

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tienes 6 meses de plazo para domiciliar la nómina, si cumples o no requisitos para la promoción no debería tener nada que ver con solicitar una tarjeta de crédito. Te pueden dar mañana la tarjeta y dentro de 5 meses puedes domiciliar una nómina de 2k. Ambas cosas deberían tratarse de forma independiente si vas a una oficina, creo yo
#882

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchas gracias por toda la información aportada.

Una duda, por favor. Para no pagar comisiones con la tarjeta de crédito, desde el séptimo mes, entre otros requerimientos, ¿hay que mantener un saldo medio obligatorio de 6000 €? 

Gracias de nuevo, y saludos. 
#883

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Eso son requisitos de la cuenta normal de oficina, que nada tienen que ver con la cuenta online remunerada o con la tarjeta de crédito. Sobre la tarjeta de crédito la última información disponible es que con 60 compras anuales se evita la comisión el segundo año, lo que de confirmarse cuando alguien tenga ya el contrato de la tarjeta firmado, no parece muy difícil de cumplir.
#884

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si me doy de alta ahora en la campaña de clientes de alto valor, el primer mes del 5% de Cashback me venceria el 23 de octubre o el 30 de septiembre?
#885

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He ido a la oficina esta mañana.
Les dije lo que me dijo el SAC, que tenía la banca digital sin cerrar.
Voy, se lo digo y me dicen es verdad, ya lo tiene cerrado, todo OK.
Pruebo a abrir la cuenta y nada
Vuelvo a llamar al SAC y me dicen que lo han hecho mal.
He tenido que escribir lo que mañana tengo que decirles para que definitivamente pueda darme de alta. Otro día perdido. Al final no llego a la promo.
SAlu2