Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
37 / 62
#541

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, ya lo hemos hecho varios
#542

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pero alguien ha cobrado esta promo con la cuenta online?? Que os hayais adherido y eso está muy bien pero todavía no hay nadie que la haya cobrado. Leí más atras que alguien la había cobrado con la cuenta PlayStation que no tiene nada que ver con la online.  Esperemos noticias..
#543

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo también doy el consentimiento para que comrpueben si quieren si realmente trabajo. Entonces @sertarba te has hecho de unikk al final?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#544

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me parece un buen método 👍
#545

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Interesa saber lo que dice el compañero,por cual apartado registrarlo de los 2
#546

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí. Estoy a la espera de la tarjeta de crédito, pero el lunes le casco el primer tinto
#547

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola:

Mi experiencia: me he dado de alta, me ha llamado una comercial previa firma de los contratos y le he preguntado si la Online vale para la promoción nomina (ellos le llaman Campaña Clientes Alto Valor)  y me ha dicho que si.

Le he preguntado si hay algún coste de mantenimiento y me ha dicho que mientras no se ponga un pie en una sucursal no hay cargos de ningún tipo.

Tras la firma me ha vuelto a llamar la misma chica y le he preguntado: 1) en el contrato de la tarjeta de DÉBITO pone un mantenimiento de 12€ anuales: ha dicho que sólo es para quien la solicite en oficina. En la cuenta Online es gratuita.
2) le he preguntado por la tarjeta de CRÉDITO: tras revisarlo ella me dice que no es obligatoria ni tiene que ver con la campaña de los 400€. Simplemente es un tema adicional que lo contratas en unión con la anterior o no.

Tras ésto me he suscrito a la campaña (en mi APP aparece activa) sin haber pedido la de CRÉDITO (ni tengo pensado).

Ya he realizado y ha entrado el primer tinto.

Me han llamado de mi "oficina física" (escogí una de mi mismo código postal) preguntándome si tenia alguna duda y le he repetido las anteriores y me las ha confirmado todas.

Voy a esperar los 2/7 días hábiles tras los que debería recibir la bonificacion y sino adiós muy buenas.



Veremos.. si funciona 400€ netos mola...

Salu2
#548

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Como no me llegaba la tarjeta de coordenadas, fui a la oficina a pedir una como me dijeron por teléfono en atención al cliente. Pues bien, cuando miran en el ordenador con mi DNI aparezco por duplicado con lo que no me funciona la tarjeta de coordenadas. No sé si tendrá que ver que yo pedí el borrado de datos o qué. Ahora me tienen que borrar uno de los usuarios y esto no sé qué tiempo llevará. 
#549

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Eso me dijeron a mi por teléfono y por eso me daba error al darme de alta en la promo, pero pusieron incidencia y al día siguiente ya funcionaba y me llamaron para decírmelo.
#550

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El lunes les van a llegar varios jeje
#551

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No recuerdo quién fue pero alguien ya comentó que ha cobrado sin tener tarjeta de crédito. Mi mujer y yo nos la hemos sacado por el cashback. Son 240€ entre los dos
#552

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si la semana que viene te dan la promo me parece que se van a ganar otro cliente más jeje

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#553

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En esta cuenta no es obligatoria la tarjeta de crédito para no pagar comisiones? dos años no? creo que no puede hacerse todo online.
#554

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No, si,  sí excepto tarjeta de crédito que no es obligatoria

#555

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@m4ndr4gor4
Muchas gracias por la aportación.
Yo entendí TODO tal cual lo cuentas desde el principio.
400 netos desde la cuenta online con "nómina" y punto.
Sin comisiones de nada, ni tarjetas de crédito ni nada de nada. 
Solo tener todo online y no pisar la oficina. La tarjeta de crédito solo si quieres el cashback.

Lo que no entiendo es toda la documentación del plan cero y todas esas historias. Deberían de eliminar todos esos documentos.

Salu2