Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
41 / 62
#601

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pero solo te puedes llevar 25€. Con la promo de alto valor son 120€. 110€ dándote de baja antes de cumplir el año y que te casquen la comisión
#602

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Serán 25 euros mensuales. Es que no he visto q pusiera fecha fin de cashback
#603

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Desde que solicitas el alta, cuanto suele tardar el agente en llamarte?
#604

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Creo que por la app solo puedes contratar la cuenta online. Solo tienen una cuenta solo que la anuncian con diferentes nombres, cuenta remunerada, cuenta online remunerada, cuenta online. Creo que es todo lo mismo, es el mismo producto, que me corrijan los que la tienen contratada
#605

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tema limite de transferencia.
Puede ser que sea por seguridad y que hasta pasados 10-15 o 30 días no se quite ese límite al estilo transferencia inmediata en pibank?
Si no fuese así.
Opción de realizar un cargo con PayPal y devolverlo a otra cuenta?
Si esa cuenta tiene remuneración la perdida es menor, pero resulta un coñazo tener que entrar 4 dias

#606

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchas gracias. Entonces, es una cuenta retribuido al 2 %, y además se puede obtener el beneficio por la nómina, ¿verdad?

Así que la adscripción para obtener los 400 € por la nómina intuyo que se hace con posterioridad. En la app, ¿a través de qué trámite se hace? 

Un saludo. 
#607

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por aquí pone esto que si haces 60 movimientos  puedes no pagar la comisión.
#608

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Seguro? Me parece mucho. Yo creo que es 25 una vez y a volar
#609

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Durante el periodo promocional he leído. Serán dos meses. De todas formas mañana voy a pedir tarjeta. Deseadme suerte.

En cuanto a no dejarme adherirme a la promo… lo intenté al día siguiente y ya dejaron de pedirme toda esa documentación adicional.
#610

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por lo que he leído, son 25€ max. por cliente.
Solo lo cobras una vez
#611

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo entiendo lo mismo
#612

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La tarjeta de crédito… tómatelo con paciencia. Yo hace dos semanas que la pedí y cero noticias
#613

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Voy a llevar nomina real a unicaja. Según he entendido, abriendo la cuenta online remunerada luego me puedo acoger a la promo de los 400 euros, no?, sin necesidad de atarse con tarjetas de credito ni demas zarandajas.
#615

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He ido a la oficina a pedir el aumento del límite de las transferencias, y ya de paso la tarjeta de crédito. Pues la empleada me ha dicho que no la podía solicitar porque aún no tenía movimientos que dentro de 3 meses sí. Yo no sé qué tipo de gente trabaja en esta oficina, pero hay que ver. Es increíble.