Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
39 / 62
#571

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cuando se sabe si los que abrieron la cuenta online cobran el incentivo de nómina? El próximo mes? Y como se hace la contratación? Porque en el apartado cuentas de la web en trae tu nómina cita los 400€ + 120€ de la tarjeta y en el de cuenta online remunerada indica 600€ por el 2% tae de saldo remunerado + 100€ de recibos.
#572

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Desde la app. No sé ni que es eso de la tarjeta de coordenadas. Entiendo que no será aplicable a la cuenta Online.

Salu2 
#573

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mí me dijeron que las altas recientes (desde mayo/junio) ya no tienen dicha tarjeta. Yo abrí en agosto y no tengo.
#574

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No lo tengo muy claro porque te habla de días que tienen para verificar cumplimiento, pero no dicen desde qué día del mes, ni de qué mes.
#575

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues a mí por teléfono y en oficina me han dicho que sin la tarjeta de coordenadas no se puede operar en la banca online.
#576

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo me di de alta online y me llamó una agente para ayudarme en el proceso y fue ella misma quien me lo explicó
#577

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El alta de la cuenta online la realizáis desde el navegador o desde la app?
Al entrar por el navegador aparece el cuadro verde de "hazte cliente" y otro debajo de la promo nómina que pone "más información",desde donde realizasteis la contratación?
#578

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues yo he realizado 3 transferencias ya y no tengo tarjeta de esas..

Lo que si hay algo que no me mola nada :hay por defecto límite de 600€ diarios para transferencias.. No me gusta nada la vaina. 

Encima para cambiarlo tengo que ir a mi "sucursal física" porque por la app no se puede. 

Voy a esperar a ver si cobro la bonificacion y así igual me acerco, sino les van a dar mucho 

Salu2 
#579

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Desde la app : (Campaña clientes alto valor) 

#580

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Apertura de cuenta online?? O te refieres a suscribirse a la promo?
Estoy preguntando por apertura de cuenta online 
#581

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo lo hice todo desde la app.

Llega un momento que te dice que te llamarán para finalizar 

Salu2 
#582

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Le enviáis nómina o vida laboral,? Porque mi nómina no llega a los 2k.

Donde se adjuntaría? En la pag36 al compañero solo le aparece la opción de nómina, declaración o certificado de pensión, haberes
#583

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo envié vida laboral y fue durante el proceso de alta en la app.

Te da dos opciones, eso o nómina 

Salu2 
#584

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Os presento mi caso. Tenía una cuenta online abierta desde diciembre, me inscribí en la campaña nómina y tengo que decir que todo ha ido a las mil maravillas. Nómina real cobrada el miércoles 28/08 y me acaban de ingresar los 400 euros. Por tanto:

  • La promoción es compatible con las cuentas online (exentas de comisiones), y;
  • No es necesario tener tarjeta de crédito contratada (solo si deseas el cashback).

De momento todo muy bien, y encima las transferencias ordinarias me llegan en el mismo día a mi banco de destino. Poco más se puede pedir.
#585

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No j0das! Para devolverme el tinto necesito 4 días 😂