Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
408 / 418

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @lamoffj

No nos queda nada con los bizum 😂😂😂
Madre mia!!

Misma experiencia ahora mismo. Yo les he puesto un cero. Bien merecido.

Hola! Yo me di de alta con mi número principal y ahora me dicen por teléfono que para cambiar el número de bizum de mi cuenta online tengo que ir a la oficina. Vaya pasada de cuenta online donde todo se hace en oficina. ¿Sabéis si hay alguna otra forma de hacerlo desde la app? 

No hay ninguna. Es una cuenta online con soporte de una oficina física para algunas (casi todas) cosas. 

Gracias  a los dos

si, me refiero a esa promo de navidades que tantas dudas generaba si era un lote los 3 requisitos o si cada uno iba a su aire, yo lo abri a primeros de enero. Y recuerdo compis q no metieron ni recibos ni bizum, el bizum lo acabé metiendo pero para uso personal no para hacer compras a traves suyo.

Pues me quedo tranquilo, lo quito y me lo llevo a la promo de ingratos si me deja volver claro...

Buenas @anaheim

La cuenta de Unikk tiene la casuistica de ser cuenta online con oficina asignada.
Para determinados trámites, como cambiar limite de transferencias, hay que acudir si o si
Saludos 😉 

Buenas @acislo

Yo estoy ingresando la n0mina de 2K y listo. Hice una compra con bizum también.
Saludos 😉 

perdonad, lo de mandar un SMS cada 6 meses para qué es, para que simyo no te anule ese número de móvil?

Y la duda, no tengo móvil q admita sim dual, asi q me tocara andar quitando y poniendo la tarjeta, no lo he hecho nunca, salvo al cambiar de terminal, se supone q se resetea todo o no? es q es un lio andar con todo ese jaleo

pero solo una compra y luego ya has quitado bizum y vas solo con la nÓmina verdad?

Unicaja sigue ofreciendo 400€ de incentivo por la nómina? la verdad que no lo veo en la web, solo lo de la requetecuenta

Unikk tiene vigente la promo nómina/recibos hasta al próximo 31 de octubre de 2025.

Por la nómina/tintos igual o superior a 2.000 euros recibes 450 euros brutio y por recibos hasta 15 euros/mes durante un año, es decir hasta un máximo de 180 euros y en total por ambas hasta 630 euros.

Pero para poder adherirte, solo puede ser o en oficina (no recomendable por comisiones y vigilancia de tintos) o contratando la cuenta online Real Madrid.

Un vez contratada la cuenta online RM te adhieres a la campaña desde el apartado de Sorteos y Promociones y a las dos días laborables de recibir el primer tinto, te ingresan los 450 euros menos la correspondiente retención.

Aquí tienes las bases:

Y en el alta de esta cuenta online RM ¿se tiene que adjuntar obligatoriamente la nómina o si es necesaria documentación, sirve la renta?

En la apertura de la cuenta Real Madrid hay un paso en que tienes que aportar documentación y tienes varias opciones, nómina, vida laboral, irpf y no recuerdo si algo más. Yo adjunté la vida laboral que descargué desde la página de la Seguridad Social (si tienes firma digital la descargas en un minuto)

Aún así, ya no recuerdo si cuando ya está abierta la cuenta o en el tiempo que pasa entre la solicitud y la apertura, te llaman para preguntarte si todo ha ido bien y pidiendo que les mandes la nómina.

Hay que decirles que sí, que en cuanto puedas la mandas y luego aunque no mandes nada ya no te lo vuelven a pedir.

Esa es mi experiencia y @dac1978 comentó que le pasó lo mismo.

Hala Madrid!!

Hala Madriddddd 🥳🥳🥳🎉🎉🎉

🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑