Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,54K respuestas
19 suscriptores
Página
100 / 105

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues yo estoy con el ordenador... y no me vale asi...

No recuerdo si el compi de la tabla pone el link en su firma como hace Monillo, para poder abrirla en grande 🙄

Continuamos la aventUnikk...

He recibido la tarjeta de crédito MASTERCARD CRÉDITO CONTACTLESS 😬 La he activado por la App con el CVV y el código de firma del SMS. He revisado que el pago de la tarjeta, por defecto, está marcado en final de mes, así que bien. He consultado el PIN (en cuanto pueda lo modifico en el cajero). Los pagos por Internet y en el extranjero, por defecto, vienen "apagados", he encendido la opción de Internet.

Me he adherido a la CAMPAÑA “CONTRATA TU TARJETA DE CRÉDITO Y OBTÉN EL 15% DE TUS COMPRAS. He descargado las bases legales. Ya consto como inscrita (captura de pantalla).

He hecho una prueba, una compra online de 1€ y todo correcto. Ya puedo "fundir" la tarjeta en comercio físico 🤣 Me viene de lujo, que mañana tengo que hacer muchas compras 🥳🥳🥳

Hola @piqueras
Yo suelo utilizar solo el movil, pero ahora si estoy con el PC.
En la imagen que yo mando:

1- Pinchala 1 vez y se te abre un poco más grande.
2- Pon el cursor sobre ella y dale boton derecho.
3- Elige la opción "guardar imagen como.." y la guardas en el PC
4- Desde ahí la verás a pantalla completa.

Salu2

@allessandraa
Perfecto !!
Tienes una semana para fundirla.
Mañana me llegaré a la ofi a ver como la gestión.
Te mandé privi
Salu2

Muchas gracias, así SI.

Si lo guardaba directamente en el ordenados (desde la "miniatura") se vweía luego también borrosos

Pero si primero la abría y luego desde ahí la guardo; pues ya si que se ve bien.

Saludos

Y por el móvil se hace igual. Incluso no hace falta agrandarla, con ampliarla con los dedos suficiente.

Hola chavales:
Desde ayer soy cliente de pleno derecho de Unikk. Me han llamado "cienes" de veces para ver como iba todo y para valorar el proceso, pesadísimos. En unas de las veces he comentado que quería contratar la tarjeta de crédito y que si era obligatorio ir a la oficina y me han dicho que no. Se ha puesto conmigo la chica desde la web y la hemos solicitado.
Proceso:
Entras en la web de Unicaja sin entrar en Acceso.
Pinchas en 
  • Productos
  • Tarjeta Mastercard  --> Más Información --> Rellenar formulario
En 24-48 horas se pondrán en contacto contigo.

Esperemos que así sea y nos hayamos evitado pasar por la oficina.

Saludos desde Málaga.

Hola @anlumar
Si la tarjeta de crédito se termina pidiendo así, se lo tienen que mirar muy seriamente en UNikk jejejeje.
A mi en la ofi me dijeron claramente que no se puede pedir online.
Ese no es el formulario que han rellenado otros compañeros para pedir información sobre la tarjeta ??
Salu2

Hola Dac,

Ese es el formulario que todos hemos cumplimentado, para que te contacten e informen de las características pero indican que para realizar la contratación es necesario gestionarlo en la oficina. 

A mí como en la llamada que tuve con ellos respecto a las transferencias de Revoluti --》 Unikk consulté por el limite de transferencias y me derivaron a la oficina para modificarlo, pues ya no tuve la oportunidad de comprobar si me derivarían a la oficina para gestionar la tarjeta.

¿cuáles no te han funcionado?

Es que he leído algún compañero que no le han funcionado . 
Tengo santander , dbank e imagin para hacerlas si tragan . 

Hola @charro244
Si no les ha funcionado, intuyo que no las han realizado correctamente.
Con SAN, Imagina y DB no vas a tener problemas.
A mi me gusta SAN.
Salu2

Gracias por compartir tu experiencia. 
En mi caso, hoy he pasado por la oficina a aumentar el limite de transferencias y pedir la tarjeta de crediro. En ma cuenta tengo 10k, pero me dicen que no me la tramitan hasta que no tenga una nomina...

Saludos

Está claro que en unas oficinas son más quisquillosos que en otras, porque no lo entiendo. Para la concesión de una tarjeta no es necesario tener una nómina domiciliada en la entidad (aunque ayuda mucho). Lo necesario es ver con la documentación que tienes capacidad de ahorro y solvencia en los pagos.

¿Tienes otra oficina cerca disponible? 
El compi tramitó la solicitud por la web, desde el formulario. Con un poco de suerte no le derivarían a la oficina. Espera a ver qué le dicen a él.