Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
43 / 62
#631

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Incentivo cobrado hoy con cuenta online, tinto propio y sin tarjeta de crédito.
#632

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Enhorabuena!
A ti te habían pillado el tinto, no? 
Te hiciste la cuenta por web o por app?
Gracias!
#633

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues yo di de baja la cuenta online en marzo y también la banca digital, pero me da error al crear la cuenta online me dice que vaya a oficina. Alguien ha probado a solicitar supresión de datos y ha funcionado? Habrá que esperar los 12 meses?
#634

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, me lo vió la chica de la oficina pero solo me preguntó por curiosidad... Por la web
#635

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me estoy intentado hacer la cuenta online pero me obligan a contratar una tarjeta de débito, esto es así para todo el mundo?
#636

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

#637

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si

Es gratuita

Salu2 
#638

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si, gracias.
 Ya he creado la cuenta. Pensaba que al tener tarjeta tendría que pasar por oficina y no tengo ninguna en mi ciudad, ya he visto que como es lógico, me la envían por correo.
A ver qué tal
#639

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Es posible realizar esta promoción sin pasar por oficina?
#640

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí. Todo a través de la app/web. Solo tienes que ir a la oficina para modificar límite de transferencias o solicitar tarjeta de crédito
#641

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cuenta creada y adherido a la promocion,ahora a esperar a recibir tinto y cobrar promocion.Como banco veremos que tal es
#642

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola la de OFICINA me dijo que para pedir tarjeta tengo que ingresas nomina. Cada uno dice una cosa. Igual relleno el formulario web a ver qué pasa.
#643

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mí me han tramitado el expediente de la tarjeta sin dar nómina
#644

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Atención campamento!

Primer tinto ingresado en día 04/09, y ayer 06/09 ya cobrados los 400 bolos limpios. Sin tener todavía la tarjeta de crédito.

@dac1978@tesauro tenéis vía libre
#645

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ostia qué bueno!! Excelentes noticias! Pues tenia previsto hacerlo a final de mes. Pero voy a hacerlo ya. En cuanto a la tarjeta tío, eso me comentan en mi oficina. En Murcia es que son de la casta antigua. Yo creo que no se actualizan y exigen lo que se exigía hace tres años.