Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,23K respuestas
30 suscriptores
Página
209 / 219

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No cobras incentivo porque dependiendo de la fecha del alta el abono del incentivo se ha de producir a partir de una fecha determinada. En mi caso apertura en noviembre, abono previsto en los primeros diez días de abril.

Yo que tú me leería bien las bases antes de proceder con lo del bizum, el cual es un requisito de la promoción.

Buenas, no es lo que yo interpreté, es lo que ponía en las condiciones que firmé.
Venia todo como un combo. 
No hay lugar a dudas.
Haber si puedo poner alguna captura de pantalla, que las hice. 

Ellos se refieren a la anterior promoción (hasta 31 de enero de 2025) y creo que tú lo haces a la actual (desde 3 febrero de 2025).

Por las dudas que había respecto a los requisitos anteriores, de si todo era en conjunto o bien cada beneficio llevaba un requisito específico aparejado, tan solo comentar el cambio en la forma de enunciar los requisitos en esta nueva promoción:

4.4) Para percibir el beneficio descrito en la base segunda punto (i), domiciliar en Unicaja, por primera vez en los últimos 12 meses, desde la firma del Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia, una nómina o pensión por importe neto mensual igual o superior a 800.- euros netos mensuales. Para que se pueda entender domiciliada por primera vez a objeto de esta Campaña, será necesario que aquella nómina o pensión no estuviera domiciliada en la Entidad en los doce meses anteriores a la firma del documento de adhesión. Es necesario que conste ingreso de la nómina o de la pensión en la cuenta.

4.5) Además, el cliente deberá tener Bizum activado en la app de Unicaja durante todo el periodo de permanencia. Estarán exentos de cumplir este requisito los clientes mayores de 75 años.

Con esto yo creo que debería quedar clara la diferencia entre un requisito aparejado a un beneficio determinado (4.4) y un requisito genérico de la promoción en sí misma (4.5).

Buenas @canterit

No hace falta que las pongas.
Son las mismas que las mias y que las de todos. Pero no todo el mundo las interpreta como un combo.
Lo que para ti está muy claro para otros no. Si lees tranquilamente el hilo lo verás.
Por eso estamos esperando a @sertarba que que hace 6 meses ahora con la promo y no cumple con el "combo".
Solo va con la n0mina.

Saludos 

En términos generales, y teniendo en mente el motivo vitivinícola habitual en estos hilos, por lo que se aplicaría siempre al mayor incentivo ("nómina" superior a 2000€), en conjunto me parece mejor promoción la nueva. Sin embargo, si el objetivo es recibir únicamente el incentivo asociado a la nómina, sería mejor la antigua.

He de decir que yo pertenezco al equipo de los que pensamos que cada cláusula beneficio-requisito es independiente, lo cual va en detrimento de mi opinión anterior, ya que sería mejor la antigua si no dispones de recibos y te conceden la tarjeta de crédito.

Mientras tanto, para los del equipo contrario, que piensan que todos los requisitos son obligatorios, sería mucho mejor la actual, ya que depende en menor medida de la concesión de la tarjeta de crédito (asumible con bizum, pero considero que no está tan extendido como para justificar tamaño gasto con el mismo).

He aquí un resumen con cálculos muy ilustrativos:

• Antigua
    494€ (nómina) + 120€ (5% t. crédito/bizum) = 614€
    100€ (1% recibos), lo que implicaría un consumo de 10000€/año (833.33 €/mes)

• Nueva
    450€ (nómina) + 180€ (recibos) = 630 €

Así mismo, habría que enfatizar el hecho de que en la nueva es más fácil cumplir con los recibos, pues estos tan solo han de suponer un gasto mínimo de 15€/mes, lo cual permitiría a su vez adquirir una nueva línea para disponer de bizum asociado.

En la antigua, para cumplir con la máxima devolución de la tarjeta/bizum se precisa un gasto mínimo de 200€/mes, con el inconveniente de que han de aprobar la emisión de la tarjeta o bien poder asumir dicho gasto mediante pagos con bizum.

En definitiva, para igualar o superar la máxima remuneración de la nueva promoción, y dando por hecho la máxima remuneración de los gastos anteriormente comentados, se ha de conseguir una remuneración mediante recibos de al menos 16€, lo que implicaría un consumo de 1600€/año (133.33 €/mes). Habida cuenta de la existencia del combo BBVA Recibos720 + Nómina400, dudo que la mayoría de los compañeros dispongan de recibos excedentarios a tal efecto.

Lo del tema de la tarjeta de crédito no creo que sea obligatorio, pues para contratarla, por lo menos a mí,me piden seis meses de antigüedad en el banco.

Es surrealista, llamas a atención al cliente y prácticamente les tienes que leer las bases 😀 

Ya reclamé , yo soy de la primera promoción de nómina más bizum, debía haber cobrado los diez primeros días de diciembre pero no fue así, alegaron el punto 7, que ya había cobrado anteriormente por nómina un incentivo, algunos han cobrado otros no, paso de escalarlo al bde, lo dejo por la remuneración, gracias.

Pues si @siria1
No puedo entender que nadie haya dado con alguien de Unikk que sepa explicar la promoción.
Surrealista.
Salu2

Sí @siria1
Estoy en la promo ya desde octubre.
Pero de momento voy con la n0mina solo.
Haré lo del bizum y lo del recibo pero quiero esperar acontecimientos.
Salu2

Buenas, por éso dan la opción de Bizum, porque saben que no se la dan a todo el mundo. 

Buenas, yo me dí de alta en Unikk como Pensionista, y tuve problemas con los contratos para formar, pues no me llegaban. 
Me llamaron de Unikk para interesarse por cómo iba todo al darme de alta, y se lo dije. 
Me dijeron que les enviara documentación (pensión), porque aunque les dí acceso a que lo comprobaran todo, dijeron que así sería más rápido. 
Lo malo es que la pensión es menor a la promo Nómina de los 2.000€ a la que me he apuntado (pensaba hacer tintos). 
¿Creéis que si hago tintos se darían cuenta ó algo?.
Es que veo a Unikk como a Iberkk, más tradicionales e intervecionistas. 
¿Alguien lo a hecho así? 
Saludos. 

Pues siendo así ya no tienes obstáculo por el bizum, puedes quitarlo cuando quieras.

La remuneración de la cuenta ya era inferior, pero la promoción consiste en que el alta durante el período de la misma proporcions una mayor remuneración y un mayor saldo a aplicársela durante 12 meses, por lo que no recibirás aviso de bajada durante dicho plazo.

Pues seguramente si que haya habido alguien que haya dado la explicación correcta.

El problema es que al no haber homogeneidad en las respuestas se pierde la perspectiva de cuál es la correcta.

Nada, no te preocupes. Es un proceso automático. En el momento que entre el tinto, entra codificado como nómina/pensión y si son más de 2.000, se abona la cantidad correspondiente.