En términos generales, y teniendo en mente el motivo vitivinícola habitual en estos hilos, por lo que se aplicaría siempre al mayor incentivo ("nómina" superior a 2000€), en conjunto me parece mejor promoción la nueva. Sin embargo, si el objetivo es recibir únicamente el incentivo asociado a la nómina, sería mejor la antigua.
He de decir que yo pertenezco al equipo de los que pensamos que cada cláusula beneficio-requisito es independiente, lo cual va en detrimento de mi opinión anterior, ya que sería mejor la antigua si no dispones de recibos y te conceden la tarjeta de crédito.
Mientras tanto, para los del equipo contrario, que piensan que todos los requisitos son obligatorios, sería mucho mejor la actual, ya que depende en menor medida de la concesión de la tarjeta de crédito (asumible con bizum, pero considero que no está tan extendido como para justificar tamaño gasto con el mismo).
He aquí un resumen con cálculos muy ilustrativos:
- Antigua
494€ (nómina) + 120€ (5% t. crédito/bizum) = 614€
100€ (1% recibos), lo que implicaría un consumo de 10000€/año (833.33 €/mes)
- Nueva
450€ (nómina) + 180€ (recibos) = 630 €
Así mismo, habría que enfatizar el hecho de que en la nueva es más fácil cumplir con los recibos, pues estos tan solo han de suponer un gasto mínimo de 15€/mes, lo cual permitiría a su vez adquirir una nueva línea para disponer de bizum asociado.
En la antigua, para cumplir con la máxima devolución de la tarjeta/bizum se precisa un gasto mínimo de 200€/mes, con el inconveniente de que han de aprobar la emisión de la tarjeta o bien poder asumir dicho gasto mediante pagos con bizum.
En definitiva, para igualar o superar la máxima remuneración de la nueva promoción, y dando por hecho la máxima remuneración de los gastos anteriormente comentados, se ha de conseguir una remuneración mediante recibos de al menos 16€, lo que implicaría un consumo de 1600€/año (133.33 €/mes). Habida cuenta de la existencia del combo
BBVA Recibos720 + Nómina400, dudo que la mayoría de los compañeros dispongan de recibos excedentarios a tal efecto.