Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,23K respuestas
30 suscriptores
Página
210 / 219

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Normalmente el día 1 realizan el cobro de gasto con tarjetas en todos los bancos. Cuándo sabremos si hemos podido colarles el 10% a Opnbnk?? 

Respecto al Bizum lo suyo sería encontrar algún comercio donde pueda comprar algo de centimos.
En principio es solo una compra y puede solventarse pero si hubiera que usarlo más....

En las bases legales se indica que el abono se realizará en febrero, no especifica más.

Para el bizum siempre puedes comprar algo en amazon. Amazon vale para bizum y para recibos

Pues si es así a ver quién es el que encuentra el producto de Amazon más barato 😂

Y que tenga Amazon Prime para no pagar los gastos de envío 😬 Creo que prefiero seguir con mi tarjeta 💳 de crédito.

El problema de la tarjeta para mi son los 60 movimientos al año que no los hago.Respecto a la tarjeta supongo que habrás mirado bien las condiciones es el primer año gratis y el segundo 60 movimientos para que no cobren nada o hay algo más?

Para tener amazon prime basta abrirte una cuenta nueva....

Buenas @libradolar

El problema de la tarjeta de crédito 💳 es que te la concedan, que estos de Unikk no a todos nos la han concedido y aquí viene la historia.
Para que no tenga coste el segundo año efectivamente hay que hacer 60 movimientos.

Saludos 

Buenas @libradolar

A ver si alguien pueda poner algún sitio para comprar con bizum cantidades mínimas y sin historias, como si fuera la solución del recibo de Simyo.
Saludos 

A las malas usarla y cuando llegue fin de año o cumpla el año mirar cuántos  movimientos faltan y hacerlos por PayPal, Revolut o Trade Republic y al cajon.O si no 60 ingresos en PayPal o revolut directamente.....y al cajón igualmente.

Buenas @altable

Yo es que no tengo Amazon. 
Alguna otra alternativa para bizum rapida y sin historias?.
O para comprar con Amazon tengo que hacer algo especial o hay gastos extras si no soy usuario?

En Amazon si te das de alta tienes el Prime gratis por un mes creo que  era.Ahì puedes hacer compra y tendrás que acordarte de darlo de baja luego.
Si no quieres olvidarlo puedes darlo de baja en cualquier momento.

Pues fíjate que los 60 movimientos es lo que menos nos debería preocupar. Yo llevo 3 meses con la tarjeta y llevo casi 50 movimientos. Es más que asumible.

Para que nos exoneren la cuota anual el 2° año, basta con hacer los 60 movimientos.

Con varias tarjetas teniendo que cumplir condiciones a mí se hace engorroso :)Prefiero cumplir condiciones y al cajón.
Por cierto respecto a lo de cargar 44 el segundo año supongo que lo harán al día siguiente de haber pasado esos dos años o te cargan los 44 euros al comienzo del segundo año y si haces 60 compras te los quitan?