Se la hice yo, ella es trabajadora. Pero hice la cuenta para sacarle los 400 y 50 extra para mí. Con el plan Mgm ella no tiene que domiciliar recibo.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Me refería al caso de que hubiera que hacer una compra al mes.Si vínculo el teléfono del Simyo y encuentro una compra de 10 céntimos yo si lo haría y me lo quito de en medio. En cualquier caso espero que el Bizum sea un euro.
Buenas, lo malo es que ponía el nombre de la dueña de la papelería, no el del comercio, y no sé si valdría. Es como si le enviara dinero a un particular.
Bueno mientras sea una compra con bizum no? No se como aparecerá reflejado en la cuenta la compra con bizum, pero me imagino que indistintamente del nombre del comercio, en la cuenta aparecerá reflejado si es una compra con bizum o un envío de dinero con bizum no? Saludos
Buenas, los Bizum a particulares salen como envío de dinero, no como compra. Ahí está el problema, que aunque sea un comercio, muchos dueños ponen su Bizum para cobrar como particular, no como comercio. Hay que asegurarse bien.
Vale entendido. Entonces no vale claro. Es como mandarnos entre nosotros 2 un bizum. Salu2
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
DeDe lo que se trata es de cumplir requisitos.Incluso 24 producto ñade un euro que vayas a usar en Amazon.Al fin y al cabo estás utilizando dinero que te han dejado.
No encuentro el documento de adhesión a la promoción, supongo que pensé que después me lo descargaría de de la app.. he estado buscando en la app en "mis documentos firmados" y sorprendentemente está el contrato de de 2019 cuando abrí cuenta y de cuando la cerré pero de los contratos actuales ni rastro, igual aparecen más adelante
Buenas @lolmart En la contratación, en descargar compromiso de permanencia, ese era el contrato de adhesión. Pero vamos con que sepas más o menos cuando te adheriste suficiente.