Puede ser si. He revisado mi última transferencia de 2K en Unikk y creo que fue ordinaria porque el máximo era 1K. Yo es que no me complico. El banco que ponga inmediatas con importes absurdos, las hago ordinarias. Saludos
Para nóminas a partir de 800€ e inferiores a 2000€ gana la nueva (150 vs 162). Para nóminas a partir de 2000€ gana la vieja (400 vs 364,50).
La nueva en cambio ■ devuelve hasta 15€ por recibos domiciliados (en lugar del 1%) ■ no devuelve el 5% (máx. 10€/mes) por compra con tarjeta (¿está valiendo R3v0l en la vieja?)
Madre mía, mira que quiero quitarme historias de encima, pero no hay manera 🙆♂️
Lunes alta en SCF Miércoles alta en OB Viernes (hace un rato) alta en UB (unikk para los amigos)
Y ya van 16 😱😱
En UB ya no pillo la de 400€, pero creo que compensan los 15€/mes (12,15€ netos) de los recibos.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Por ahí hay gente preguntando por la de débito. Una opciones es contratarla un año (gratis) y al siguiente darla de baja y coger la e-tarjeta que es prepago pero que es una tarjeta que se puede utilizar en comercios físicos y con la que se puede pagar a débito. También se puede extraer dinero de cajeros. 9 euros anuales frente a 32 que cuesta la de débito de toda la vida.
Pues si es así lo suyo que guardes ese número por si otros bancos piden para hacer uno de 0.10 aunque no compres nada y que te cuente.
No se me había ocurrido.Por lo visto en cuenta online no hay que pagar nada el segundo año.Cuando se acerque el año habrá que preguntar y listo.
Yo cuando me llamaron y pregunté entendí eso,a parte si lees condiciones dice o tarjeta de crédito o Bizum y respecto al Bizum dice darse de alta y hacer una compra.Lo que si es verdad con esta gente que cada vez que llamas te dicen una cosa.
De momento contento, pero me parece una cagada que tarden en confirmarse los movimientos de la tarjeta de crédito un día. Dificulta el seguimiento de los gastos…. No entiendo estas cuestiones. No ocurre en ningún banco de los que estoy.
Ninguno nos vamos a encadenar 24 meses por 150€ o 162€, no merece la pena ni mirar el incentivo por debajo de la "nómina" de 2K 🤣 Nosotros vamos a lo grande.
- 15€ que son brutos, se quedan en 12,15€ netos/mes. - 10€ netos/mes la antigua. Aún no está comprobado lo de Revoluti. - Te obligan a tener también bizum en la nueva. Yo no sé qué les ha dado con el Bizum a los bancos...
Somos de lo peor.... Acumulamos cuenta como basura 🤣 Yo cierro una y abro otras 2, y encima repito natillas de la cerrada y ya van 3 😔
Si la cuenta la has abierto el 31/01 esa es la fecha que vale y estarías dentro de la promo antigua.
EDITO. Ah, bueno, nooooo. Porque no te adheriste a la promo. Estás pendiente de adherite. En mi área pone que te puedes adherir hasta el 02/02. Ya nos dices cuál te toca.