Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
459 / 467

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias por tu respuesta @dac1978,

Creo que de ahí viene mi confusión, porque por un lado está la campaña "haberes/recibos" y por otra la nueva de "haberes". La "nueva" no te da la posibilidad de recibir un incentivo por los recibos, pero la antigua sí. 

Si no me equivoco, la "anterior" es una promoción única, es decir que incluye ambos incentivos en la misma. 

Por cierto, tengo un par de preguntas más:

- con superar mensualmente el importe de 15 euros en recibos ya cumples, ¿verdad?
- ¿qué día realizan el abono del incentivo por recibos?

Gracias!

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja - 450€ por nómina ≥ 1.200€/mes

En el apartado Sorteos y promociones aún no aparece esa nueva promo nómina de Unikk, supongo que mañana ya aparecerá.

Aunque es peor que la anterior promo porque se pierden 180 euros por los recibos, al menos mantiene los 450 euros por la nómina que era la parte más importante de la promo.

Buenas @epsilonator

Mi promoción si que era un infierno (tarjeta crédito 💳,  recibos, n0mina), no sabemos si era un pack o separado. Expediente X.
Con el tiempo, los requisitos se han ido aliviando considerablemente.
En esta última promoción (haberes/recibos) podías cumplir con la n0mina y pasar de los recibos (por poner un ejemplo).

En cuanto a los recibos esto ponen las bases legales de la Promoción:

Para el abono del incentivo por domiciliación de recibos de agua, electricidad, telecomunicaciones y gas, una vez comprobado por Unicaja el efectivo cumplimento de los requisitos recogidos en estas bases, realizará mediante un ingreso en cuenta con periodicidad mensual en el plazo de los 7 primeros días hábiles de cada mes.

Saludos 😉 

Buenas @acropolis

Cada vez se simplifica mas la promoción de Unikk. Ahora solo promoción n0mina con mismo incentivo y con requisitos aliviados: n0mina de importe igual o superior a 1200€ y bizum.

Saludos 😉 

Para la gente a la que no le interesara la parte de recibos, incluso le han mejorado las condiciones con esta nueva promo nómina de Unikk.

1 pregunta:
Los que nos registramos en anterior promoción antes de su cierre el 31/10 pero que aún no hemos vinculado nada. Podríamos acogernos a la nueva en vez de la anterior ? Supongo que no, pero por preguntaros no pierdo nada.
Saludos 

No, tendrás que cumplir los requisitos de la promo nómina a la que estés adherido y no podrás adherirte a la nueva.

Si te adheriste a la que finalizaba el 31/10/2025, deberás cumplir los requisitos de la misma.

Buenas @fedello

No es posible, al estar apuntado ya a la anterior promoción.
Otra cosa es que aún no te hubieras adherido a través de sorteos y promociones.
Saludos 😉 

Mi promoción si que era un infierno (tarjeta crédito 💳,  recibos, n0mina), no sabemos si era un pack o separado. Expediente X.

Yo creo que a estas alturas de la película ha quedado claro que eran promociones independientes, pues nadie se ha pronunciado acerca de un supuesto incumplimiento, tal y como expresaban las bases legales y como sucedía en la promoción intermedia (anterior a esta actual) de haberes (450€) + recibos (180€).

Ya nos contarás que tal en KKmar, hay hilo específico al respecto?

Cuantos bizum se pueden tener por dni?

Pero va a meter pensi0n pata negra en la caja del mar o tint0 pensi0n?

A ver qué tal, según pone es para todas las online, pero no aparece nada en la web por el momento y en promos tampoco. 
A mí al final me jodieron al tratar de crear la RM, después de haber iniciado el proceso con la otra, se me creó una básica online, y no hubo manera de cambiarla a RM. A ver si permiten esta promo de nómina en todas las online y puedo adherirme.

No es que tengas una "básica online", esa la tenemos algunos compañeros que realizamos el alta de la cuenta online antes de que esta pasase a denominarse "requetecuenta digital", la cual lleva aparejada la remuneración bonificada al 3%.

La que tú tendrás es esta última y por tanto no podrás adherirte a la promoción ya que ambas están asociadas al requisito de n0mina.

En la web ya aparece para adherirse a la nueva promoción actualizada. Llévate hasta 450€ por domiciliar tu nómina o pensión. Promoción válida desde 3/01/2026 hasta 31/01/2026. 

Requisitos:
  • N0mina o pensión por importe igual o superior a 600€ netos mensuales, o la cuota de autónomos por importe igual o superior a 50€ mensuales
  • Bizum activado.
  • El plazo máximo para cumplir los requisitos mencionados es de tres (3) meses a contar desde la firma de la Solicitud de adhesión.

¿Será posible adherirse desde la cuenta del RM?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -