Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,23K respuestas
30 suscriptores
Página
203 / 219

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Eso está de locos, porque no tengo que estar pendiente de dejar los 500 brutos que me quitaría UniKK si finalmente no cumplo los requisitos :P
Porque tampoco sé si no los cumplo, si me joden el día 1 de no cumpliar a partir de los 6 meses, o tardarían más. Al final no estoy entrando todos los días, sino que entro 2-3 días al mes.

Por cierto @dac1978, me mencionas más que mi mujer :P
Cómo me quieres jajaja

Hola @sertarba

Eso es lo que pienso yo muchas veces. Cuando realmente te enteraras si cumples o no cumples?

Saludos

Totalmente jaja 🤣 🙈 🙊 😅 
Un abrazo 

Seguro que está tarde recibes el abono de la promoción 

Yo estoy igual con el limite de 600€ en transferencias, lo que hago es utilizar la revolut para retirar el dinero

Buenas, ¿alguien está haciendo tintos Pensión en Unikk?.
Saludos. 

Bueno,me han llamado preguntando si he tenido algún problema en el alta de la cuenta. Ya la tengo operativa.les he preguntado por requisitos y me han dicho:
-Nomina
-Un uso de Bizum en comercios.Lo que quieren es que te des de alta con ellos.
-Un recibo

6 meses para cumplir requisitos y la tarjeta de crédito no es necesaria siempre que se cumpla el requisito del Bizum.

Pinta bien...

Un recibo que puede ser al 5 o 6 mes, verdad? Luego mensual...

No tiene porqué ser ahora entiendo....

Y un solo uso de Bizum a un comercio (ya diréis donde se puede pagar con Bizum en comercios, que realmente no tengo ni idea).

Saludos.

El recibo le dije que lo traería en dos/tres meses y me dijo que hay 6 para cumplir condiciones.Segun eso entrando 18 recibos se cumpliría.Yo en marzo cuando acabe con la de recibos del BBVA meto dos.
El bizum primero me dijo una cosa y luego otra.Lo mejor darlo de alta y compra en decathlon día o alguna así.
Cuando lo haga llamaré a ver si con eso ya se han cumplido condiciones Bizum/tarjeta  y a volar.

Por cierto los que vais a pedir la de crédito como teneis pensado amortizarla?Sería primer año gratis y el segundo 44 o 44 desde el principio?

Si, yo los estoy haciendo pero con la clave de nómina desde el Santander. El primer mes hice el tinto normal y no me abonaron nada, llamé y me dijeron que lo que habían recibido era una transferencia y que eso no les valía, ya al siguiente mes transferencia desde Santander con código nómina y ya sin ningún problema.Saludos

He visto condiciones de la tarjeta de débito  y pone primer año gratis y año 32 creo recordar.Se supone que con la cuenta online es gratis?

Nos han ingresado a las 19:04 h de esta tarde, el ingreso de nómina fue realizado el 29 a las 15:-21.
Seguimos jugando con Unikk. 

si casi todas, pero por experiencia también he tenido que acudir a DB, BK, BbVa, Santa y ahora la esperpéntica UniKK.
Ciertamente es desolador encontrarse con estos sistemas arcaicos.

Ciertamente a parte de formación, les falta unificación de protocolos y criterios como entidad bancaria.
Es absurdo que a 2025, abres una cuenta online y que para hacer cambios de los límites de la cuenta en temas de transferencias tengas que acudir a una oficina.
Es absurdo que en el año 2025, presenten una promoción que dice:

Y que para poder disponer de una tarjeta de crédito debes acudir presencialmente a una oficina cuando la promoción te indica que debes de cumplir los requisitos en los 6 meses desde la adhesión. Acudes a una oficina t te digan que no puedes contratarla hasta que lleves 6 meses de antigüedad.

Es absurdo que te pongas en contacto con atención al cliente y digan que ellos no saben nada, ni opinan de lo que hacen en las oficinas, me pregunto entonces lo de "Atención al cliente" a qué se refieren?

Realmente es un acierto poner las dos KK en uniKK

Algunos pensaréis tenemos alternativas con el bizum, lo tenéis claro?, cuántos gastos/usos hay que hacer? uno, uno al mes, hasta los seis meses, uno al mes después de los seis meses y hasta los 24 de permanencia...

El tiempo nos irá dando respuestas pues telefónicamente me han dado diversas respuestas y en la oficina me han dicho que ellos no saben nadas de las promociones online.

Resumiendo desastre KK