Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,57K respuestas
27 suscriptores
Página
173 / 174

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cambié el límite en oficina a 2.500€ creo recordar.

No sé qué habrá pasado, el caso es que la que hice inmediata anoche desde Unikk la ha debido mandar estándar porque no ha llegado todavía a Rebolut.

Nada, mis transferencias inmediatas de Unicaca están rotas...

te habra saltado alguna "alarma" ? a mi me pasa con openbank, no me deja hacer inmediatas porque considera mi operativa "sospechosa" y se me bloquean ( paso inmediata de revolut a open y acto seguido de open quiero pasar a pibank)
a @allessandraa le pasaba que tenia problemas de con unicaja para enviar a revolut por ejemplo
el caso de de enviar a santander es mas raro, has probado a llamar? 

No no, llamar no voy a llamar, que estoy con tintorros. Igual son fallos puntuales con todo el cambio este de las transferencias.

Dentro de lo malo las de Unicaca son intradía y llegan el mismo día sobre las 16.30hrs, y la operativa que hago en esa cuenta es recibir tintorro y sacarlo.

Bueno, y el súper recibo de Simyo de 0,18€ mensuales jaja.

Pues sí que empezamos bien con las inmediatas 🙈 

Efectivamente aparece como información de inmediatas que permiten 100k, pero es imposible. Si ya de entrada este banco limita las transferencias a 600€/día 🥵  y hay que estar modificando...

Tuve problemas con las transferencia Revoluti ---》 Unikk.

Quería enviar los 10k a Unikk para solicitar la tarjeta de crédito y me fue imposible. +12h de un viernes intentándolo y Revoluti me bloqueó las transferencias, me hizo mil cuestionarios, saltó alarma de suplantación de identidad (adjuntando justificante de titularidad de cuenta). Horas y horas enganchada con los gestores y tuve que desistir. 

Cuando me lo solucionaron solo puede emitir (lunes) 10 transferencias de 1k cada una 🙄 Parece ser que Revoluti y Unikk están peleados.

Deseando ver nuestra bonificación por el súper recibo de 0.18€ 😬

Buenas tardes @machiavelo

Como te comentan debe ser algún fallo puntual, yo he realizado esta madrugada transferencias inmediatas sin problema eso si solo de 600 € ya que no modifique el limite y tb estoy con tin.tos y de momento se queda así.😜

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

De los creadores de la cuenta remunerada al 2% que a los pocos meses pasa a ser la cuenta remunerada al 0%, nos encontramos con la cuenta de ahorro tipo "hucha" al 0%. Donde poder meter el redondeo de nuestras compras (ojo, ese redondeo son céntimos de nuestro dinero que aportamos a la hucha, no intereses), u otras aportaciones maravillosas como si nuestro equipo de fútbol gana. Ahora bien, que alguien me explique cómo puede una cuenta de ahorro ser tal al 0%, con una inflación oficial que no baja del 2,5% y una real mucho mayor. Una cuenta "de ahorro" digna de la poca cultura financiera de muchos clientes de este tipo de entidades. Y ellos lo aprovechan.

Buenas @machiavelo
Yo cambié el límite de transferencias en la ofi en su día a 2K.
El día 9, hice una inmediata hacia Abanka de 2K sin problemas.
Salu2

Buenas @pepetito
Tampoco pasa nada por no cambiar el límite jeje
Probaste lo de enviar 600€ antes de las 00.00 horas y otros 600€ justo después?
Así en 2 finikitado y con las inmediatas más rápido aún.
Salu2

Buenas @dac1978

Así es como lo hago....😜😜😜

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Jaja perfecto 👌 👌 👌 
Saludos 😊 

Hola @artsano

Este será mi único recuerdo de mi cuenta online no remunerada al 0.0%:

🤣🤣🤣🤣

Pero no lo digo por esta, lo digo por la nueva cuenta "de ahorro" que anuncian en su web. Ahorro al 0%, que solo con la inflación ya estás perdiendo un 2,5% mínimo. Vamos como la hucha del cerdito de toda la vida, el tipo de ahorro que nos proponen. Así nos va en este país, con regalos de navidad y vacaciones financiados. Y nuestro dinero en el banco de la esquina al 0%.