Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
584 / 589

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues según lo cuentas, yo me acercaría al banco y lo expondría, si has cumplido siempre y eres un cliente medianamente activo, seguro que lo entienden y no creo tengas problemas. Mas a mas, si lo expones con total sinceridad.
En caso de continuar, sabes el riesgo que tienes

Pero según dices, dejaras el trabajo por motivos personales, no se si cobraras paro o algún subsidio, si fuera así, pues genial, comunicas tu nueva situación al banco  y listo.
Seguro que lo resuelves

Se da el caso de que puedas entrar , pero no operar con tus cuentas, ni nada

Buenas.

Tengo como bodega el cántabro e iberkk. ¿me recomendáis otra bodega que supla a iberkk? 

Aunque en oficina me dijeron que no me aplicaban mantenimiento de cuenta si seguía cumpliendo tarjeta y recibos, no me fio un pelo, y si la sustituyo por otra bodega, cerrojazo al canto.

S2

Yo utilizo también la bodega de DB y me gusta, lo único malo es que los tintos nunca llegan a primera hora.

Los de Ibekk son los mas rapidos

Cogeré una excedencia por lo que no tendría ingresos.

Pues bien expuesto, ante la necesidad de dejar el trabajo por X espero sean comprensivos, yo esperaría y mientras haces pagos con la tarjeta , todos  los que puedas, que vean que eres un cliente activo.

Yo he cerrado hoy. Cuándo puedo volver a abrir?? Para beneficiarse del 5% sobre 12000€, 1 año.
Cerré presencial y sin preguntarme nada y firmé digitalmente con el lápiz en tableta digital 3 documentos que me dieron, luego en papel. La tarjeta me la cortaron.

Puedo entrar todavía en app con clave. Pero no me deja operar ni hacer nada. Ni ver buzón, ni me aparece la cuenta. Si veo la tarjeta pero aparece cancelada y al pinchar no puedo hacer nada.

Leí que había un truco para volver al mes.
Era necesario pedir suprimir datos??
Alguien ha repetido natillas al 5%.
La próxima vez pongo nómina pata negra.
El tinto para los que se sepa al mes, de si ha colado y no te juegas 3 meses a ciegas o 6 en caso Vanpinter.

La cancelacion de cuenta es suficiente, para desvincularte.
Los datos los bancos los guardan 5/6 años

eso si que es verdad , yo los programo para x día y a las 11 de la mañana ya los tengo 

Buenas 
Comento por aquí por ser tema de Iberkk

Me ha llegado una oferta de adhesión al EURO 6000 PLUS con la ventaja de un cheque Amazon de 30€ tras hacer 50 € de gastos

Alguien sabe de esta promo? algo que deba saber sobre la misma?

Que ventajas tiene estar apuntado a euro6000 plus??

Hola,
Parece que darse de alta es gratuito y no indica "cuota o coste de mantenimiento" pero si que es para los primeros 1.700...

https://www.ibercaja.es/particulares/cuentas-tarjetas/tarjetas/euro6000-plus/

Descubre el nuevo programa EURO 6000 Plus.
Desde la app de Ibercaja podrás darte de alta de forma gratuita y tener acceso a todas sus ventajas. 

¿Quieres un cheque de 30 € en Amazon?

Realiza una compra online mínima de 50 € a través de EURO 6000 Plus entre el 23 de julio y el 31 de agosto de 2025 o hasta agotar existencias (1.700) y consíguelo2. 

Saludos

Personalmente no m meteria en ese tema, pues como dice otro compañero, solo son 1.700.  igual tienes lios y reclamaciones.