Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
580 / 589

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues yo te aseguro que en esta casa, tenemos 4 cuentas en IBERKK con nomina real y todos hemos recibido por segunda vez el pago de interes.
Añado que los 4  hemos  cumplido con creces los 4 requisitos de recibos y uso de tarjeta, sin racanear en ningún momento.  Para mi era la mejor opción posible para dos años y no podía jugármela, por lo cual somos files y creo que nos funciona bien todo.
Lo que no puede ser , es estar "picoteando" por todos los bancos y si alguno te pilla, son unos tales y unos cuales, seamos un poco coherentes.

Hay varios casos en los que clientes con nómina real han cobrado 0€ de intereses. 

Motivo: 2 nóminas abonadas en un mismo mes y un mes sin ingresos. 🤦🏻‍♀️ Obviamente lo están reclamando.

Buenos dias @adess

A mi segun me comunico la directora de mi sucursal, se podia cancelar en cualquier oficina.Pero te recomendaria que llamases a tu oficina o al propio SAC (que quiza ni lo sepan) ya que con esta gente nunca se sabe.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

No debemos confundir, son cruzados, no nominas reales, que es lo reglamentado, todo lo demás es comprar un cupón a ver si toca.

Parece que cualquier excusa en buena para que Iberkk no pague la promoción.

En el caso que comentas creo que la reclamación prosperará.

A veces pienso que han cogido cualquier excusa por mínima que sea, para no pagar intereses.
Recuerdo que ese caso lo contó un compañero por aquí . 
Espero que no sea que tienen problemas de negocio y hayan cortado por lo sano todo lo que han podido para recortar gastos.
Estoy fuera de mi ciudad y no hay oficina a menos de 200 kilómetros, pero intranquilo si que estoy hasta que cancele la cuenta.
Yo cobre intereses por abrir en mayo y ser apto.
En octubre ya no se ni quiero esperarme.

Que tú hayas cobrado los intereses no significa que todos lo hayan cobrado, teniendo nómina real.

Compañeros nuestros no han cobrado, teniendo nómina, porque en un mes se han juntado 2 y en un mes 0. Ib3rkk indica que debe haber una nómina por mes. Estos compañeros lo están reclamando y con razón. Por lo tanto, Ib3rkk no funciona tan bien.

¿A qué te refieres con "no debemos confundir"?

Consulta de un forero:
Hola.   Hay casos reales de no cobrar intereses también con tintos cruzados???

Mi respuesta:
Sí, que sepamos ya hay uno. Tinto cruzado, intereses 0€. Si hay más casos los desconocemos, porque no lo han indicado 🤔

¿?¿?¿?

Os animo a reclamar antes de darla de baja, para que vean que la gente se mueve y no lo asume sin preguntar. Eso si, dejando la cuenta a cero y para cancelar cuando se resuelva la reclamación.

En mi caso sí que tenía el acuse de recibo de la reclamación, a día 17 de julio. Creía que era de una reclamación anterior de una comisión por tarjeta que sí que me devolvieron los de Ibercaja (ejemplo de que reclamando se puede conseguir). En cuanto me respondan irá al BDE. De momento cuenta a cero y seguiré con tintos, por el tema de comisiones por si se alarga. Ya os iré contando.

Fijate, más que excusa de no pagar, yo creo que han puesto filtros para hacer una criba y saben que los clientes con nómina real reclamarán y entiendo que se les abonarán. Ese perfil de cliente si lo quieren.

No obstante, se juegan que el cliente con nómina real se canse, piense que el banco funciona mal y decida irse a otro banco.

Eso me pasó en DB y no cobré ese mes, con nómina real. Y fue cuando la Dana porque mi empresa es de Valencia. Claro que en Ibercaja es peor porque afecta a más de un mes. Está claro que hay que reclamarlo.

Pues si Iberkk ya no salía muy bien parada en la encuesta de satisfacción con los bancos realizada por la OCU este año, en la del año que viene debería descender a los infiernos...

Las cosas no son asi. El que tu hayas ingresado en un me dos nominas y el otro mes ninguna, el sistema detecta que en un mes has ingresado nomina, da igual las veces y otro mes no has ingresado, por tanto el sistema dice que no has cumplido.
Lógicamente, vas a tu oficina, reclamas, demuestras y en justicia, te lo abona.
No tienes que pensar por eso que el banco funciona mal, todo lo contrario, funciona perfectamente, atiende y resuelve el asunto.

Todo lo demás de si cruzados, mismo emisor y receptor, se me olvido un recibo o un cargo de tarjeta, son temas particulares que se deben de asumir como un riesgo que uno mismo asume.

Lo importar en manifestar y comentar hecho relevantes.

Como sabes, la feria la cuenta cada uno como le va.
Lo principal es que si no te encuentras contento en el banco con el que trabajas, lo mejor es cancelar cuenta y a otra cosa mariposa.

Fíjate en el caso de Myinvestor, por arriba de la tabla. Yo trabajo con ellos en lo que me interesa y estoy contento, pero hay compañeros, que no dejan de dar la matraca que son tal y que son cual, haciendo tedioso, repetitivos y aburridos los foros, pues si no te gusta, cierras y termina el tema. 

Funciona perfectamente hasta que tienes un problema:
  • Por ejemplo en mi caso pedí una tarjeta de débito y la nueva me la crearon mal y me pasaron 14€ de comisión. No me lo querían devolver e incluso me hacían ir a la oficina para cancelarla. Tuve que reclamar y al BDE y me lo devolvieron. Pero la tarjeta no les ha dado la gana de cancelarla y he tenido que poner otra reclamación para ello. 
  • También tuve un bloqueo porque no tenía el pin de la tarjeta (muy raro usar esto para estos casos) y tampoco me lo querían solucionar; esto en otros bancos se resuelve mucho más rápido.
  • Y luego la operativa de este banco es muy antigua: no permitían transferencias de más de un límite (menos mal que ahora sí), para todo te piden ir a la oficina siendo supuestamente una cuenta online, las transferencia programadas si no sabes un truco no se pueden hacer bien, etc.