Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
586 / 589

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cual es el motivo por el que crees dan mala imagen?

Reclama ya. No lo dejes.  Pon reclamación oficial a través de la web de Ibercaja. Que no te toreen!!!!

ostras menuda escabechina que no había leído el hilo... Es un riesgo que corremos con el tema tintos, ánimo a todos! En mi caso mi mujer y yo hemos tenido suerte porque tenemos la nómina real pero ha sido un poco suerte. Decidí que era buena idea hacerla nuestra bodega principal por ser emisora de tintos y a la vez remunerar por lo que metimos la nómina real hace bastante tiempo. 

A ver, tranquilad 🙌

Yo he perdido prácticamente 3 trimestres al 5%, pero tengo que reconocer que iber💩 nos ha dado un zas en toda la boca y una lección de la que debemos aprender.

Los tintos pueden salir bien, o pueden salir mal (como decían en el 1, 2, 3 "si vaca, vaca, si coche, coche"). Estamos acostumbrados a que salgan bien, pero cuando la cosa se tuerce, como ha sido el caso, debemos reconocer quién ha tropezado.

Yo sé que el ingreso de tintos no era lo que el banco me estaba pidiendo realmente.

Sí, ya sé, el dinero vuela igual siendo tinto que siendo nómina, pero eso no es argumento para justificar ante el banco el yo estar cumpliendo (o ellos incumpliendo por no pagarme).

¿Que me jode haber tenido 20.000€ parados 3 meses? ¡claro! ¿culpa mía o del banco? pues eso...

Así que, en este sentido, yo no tengo motivo para hablar mal de iber💩. Y posiblemente el día que se tercie me vuelvan a tener como cliente (bueno, de hecho todavía no he tenido tiempo de dejar de serlo 😅).

Te felicito por tu coherencia.  

¿Sabes lo que me jode todavía más? El tener la nómina libre y haber perdido la promo.

Al llevar tantas promos nómina en paralelo la estaba reservando para el primer banco que se quejase.

Con iber💩 hemos tenido un baño de realidad.

Bueno, ahora a ver si encuentras la recuperacion.
Como ya he dicho muchas veces, yo me he equivocado en varias inversiones y vi en esta una muy buena posibilidad para dos años y rezando para no equivocarme otra vez, decidimos los 4 de la familia ir a tope y casarnos con el banco y de momento estoy contento.
Realmente tengo la oficina a poco de mi casa, me los tengo ganados y sin problemas en el trato. Y  si alguna vez he necesitado recuperar contraseña, pues soy un poco patoso, el SAC, me ha funcionado muy bien.
Lamentable, mi satisfacción con el banco, algunos lo confunden con interés profesional, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Y mis intervenciones, si son muchas, me alegra si ayudo a otros. Yo debo mucho a otros compañeros, como DAC, Aprendiz, tu mismo y otros muchos, que por mi edad se me olvidan. 

Yo metí nómina real al ser muy buena promoción y no querer arriesgarme, por lo visto hice buena elección. 

Buenas @martcare

La verdad es que es muy buena promoción y como dice @tres-cantos una buena inversión para 2 años con muy buena rentabilidad.
Saludos 😊 

Cerrada cuenta en oficina 

Tijeretazo a la tarjeta, 5 firmas (eliminado usuario banca digital, no puedo conectarme por web ni app)

Y adiós muy buenas.

Han bebido vino hasta que ellos han querido y nos la “han jugado” con los intereses de 3 meses y 16 días. (Retiré todo el mismo día que esperaba liquidación de intereses y vi el famoso NO CUMPLE). Han jugado bien sus cartas. 

No sé si me volverán a ver por sus fueros. 

Cada vez nos dan menos por cuentas remuneradas y depósitos. Suerte si sacamos un 2% máximo... a ver si suben pronto los tipos y volvemos a ver buenas promociones...

Alguien sabe cómo ver el saldo medio sobre el que han calculado para darme los intereses? No me termina de cuadrar lo que me han ingresado.
Por cierto, estoy leyendo y yo con tintos no he tenido problema para cobrar.  

Cuando abriste la cuenta?

20 y algo de abril