Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
585 / 589

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entiendo además que la compra on-line tiene que ser "a través de Euro6000 Plus", es decir, a solo en los proveedores/tiendas del programa, que no vale cualquier compra.

esta gente se sigue tragando los tintos?

Resumen:

Desde hoja 505 hasta 581 se habla del NO CUMPLE nómina, bonificación 0€ el 16/07  del 90% de los foreros. Escabechina de tintos propios. Te animo a leer el culebrón.

No

Pues yo como comenté, cumpliendo todo y con nómina real, no me han pagado los incentivos. Rl jueves pasado llamé por teléfono a mi oficina y me dijeron que lo Iban a mirar. También por correo me dijeron que lo miraban, aprovechando que me mandaban publicidad de seguros.
Ha pasado una semana y ni lo han pagado ni han dicho nada. 
Cual creéis que es el tiempo prudencial para esperar respuesta? Estaba pensando en poner reclamación por el correo de la web 

5 minutos.
Si como dices has cumplido con los 6 recibos, y 6 usos de tarjeta y nomina real CADA MES, SIN FALLAR NINGUNO.

Sacas el extracto, marcas mes por mes las nominas reales, señalas los 6 recibo y los se usos de tarjeta, te vas al banco y pides abono inmediato.

¿Seguro? 

Así es.
Sacado directamente de la web de Ibercaja: 

"¿Y si pago directamente en la tienda online?

El reembolso se genera exclusivamente en las compras realizadas a través de los enlaces del catálogo de EURO 6000 Plus al que puedes acceder desde la App Ibercaja y pagando con tu tarjeta EURO 6000. Es decir, si haces tu compra directamente a través de la app o tienda online no obtendrás el reembolso."

Yo creo que asi es

He llamado y efectivamente,  como sospechaba el chaval lleva un mes currando...
Le digo yo ya te insisti en cerrar la banca online y me dice "si, yo pensaba con la cuenta que se cerraba" pues no y que vuelva a firmar y le digo que no voy a volver...en todo este rato el chaval me dejaba con el mute, porque lo estaba consultando con su supervisor,  creo q me ha dicho. Se ha cerrado en banda y le digo entonces quien me lo soluciona si ni tu, ni tu jefe podeis? Y me da un num d tfno, apuntaroslo 900 102 706, llamo y me dice la chica q hay no es y empieza a darme otro num d tfno y dejo d escucharla...cuelgo y vuelvo a llamar...cuento mi pelicula a otra operadora y me dice q me bloquea el acceso y le digo  perfecto, ya no tendre acceso, verdá? Y me responde, no ya no podras entrar.
Cuelgo, pruebo x dos ocasiones y ya no puedo acceder.
Solo he tardado unos 25 min...creo q esto es de record!! 

Bueno lo importante es que lo hs cancelado, pero insisto, los bancos deben de guardar los datos del cliente 5/6 años

No. Han cortado los tintos propios. 

Pues estás situaciones suelen darse la vuelta y ser una mala imagen de la entidad. Aunque a estas alturas pensaran que están por encima de estas cosas.

Con lo sucedido se aprende y se sigue hacia adelante porque por fortuna hay otras opciones de inversión 👌

En tu caso iría a la oficina asignada o al menos lo consultaría previamente con dicha oficina.