Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
579 / 589

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Parece que es el modus operandi de tod@s los gestores ¿habrán recibido circular de no preguntar en cancelaciones sin liquidación? ¿Tendrán alguna info en su pantalla al acceder al perfil del cliente?

Mensaje tipo: "Rankian@ - Cancelación rápida, seca y sin preguntas" 😂😂😂

¡Qué vergüenza de trato dado a un cliente!

Buenas @peter947

Yo si puedo con huella y sin huella y he cerrado la cuenta 🤣🤣

Acabo de llamar al SAC y me informan de que tengo que ir a la oficina para cerrar el acceso multicanal. 
He llamado a la oficina diciendo que ayer cerré la cuenta presencialmente pero me han dejado el multicanal y me dice que "es que no solemos cerrarlo, por si el año que viene te das de alta", y que tengo que ir a la oficina porque tengo que firmar. "Bueno, si quieres te lo cierro, dime tu DNI... vale, pues ya está cerrado" 
A ver si es verdad, porq de momento sigo pudiendo entrar :D

Nos mantienes informado si finalmente no puedes acceder. Estoy en las mismas que tu, no me han cerrado el contrato multicanal....

Ib3rkk conoce la práctica de tintos propios y tintos cruzados. Es tan fácil como hacer la criba de todo y si alguien cumple con lo que has dicho reclamará y tendrá que aportar la documentación pertinente. Pocos casos habrá de esos.

Han abonado 0€ hasta a cliente con nómina real domiciliada. Esa es la primera acción y después vendrán las reclamaciones de intereses. No les tiembla la mano.

Ya te digo que algo hay, tendrán alguna instrucción, estaremos "fichados" 😒 pero son como robots que ni sienten ni padecen con este tipo de cancelaciones. Una imagen que nada tiene que ver a cuando fui a abrir la cuenta, todo amabilidad, detallistas, actitud de ayuda e interés.

Alucinante, que por su incompetencia te quisiesen hacer pisar de nuevo la oficina... 😡 

Yo más que cancelé la cuenta de manera presencial, ya estaba enganchada en la App comprobando si tenía acceso. Como es una práctica común que no te cancelen el multicanal ya estaba ojo avizor y de la oficina no me iba hasta comprobar que no tenía acceso. El gestor me lo tramitó todo.

Es un banco, ni tan enemigo ni tan amigo como lo quieren ver algunos.

Si hay interés por su parte el trato es uno, mientras que si no lo hay es otro, simple y llanamente.

Pues yo sigo con acceso, así que me ha hecho el lío. Ya no tengo tiempo, porque me voy de vacaciones. Espero no olvidarme cuando vuelva.

Hola.   Podéis indicar si la cuenta de iberkk se puede cancelar en cualquier oficina y en cualquier ciudad o tiene que ser por fuerza en la oficina donde se abrió la cuenta??

Hola.   Hay casos reales de no cobrar intereses también con tintos cruzados???

Exacto. Si yo les doy la razón, los que incumplimos somos nosotros y el banco no quiere un perfil de cliente como el nuestro. Por eso decidí cancelar la cuenta sin decir ni mu, y asumir mi derrota. Nunca se sabe qué puede ocurrir mañana 😊

Estás segura de que no pagan con la nómina real pata negra?.
Eso es muy fuerte y denunciable.