Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
606 / 610

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias!

Lo único es que pide seleccionar la oficina sobre la que haría la reclamación. No sé si la misma la revisarán desde las oficinas centrales o directamente desde la que nos corresponde. Si es esta última, podría haber variaciones en la resolución. Pero bueno, ya lo he hecho, no hay nada que perder!

Buenas @perla23

Buena cuenta la de BK también con el 2,5%. Yo tengo la n0mina BK con el 5% durante el primer año hasta 10K.
Saludos ☺️ 

email con tu dni a uno de estos correos: [email protected]
[email protected]

Aceptan tintos propios en BK?

Ya le han abonado a mi mujer también.
Reclamación el mismo día 30 julio, a mi me abonaron el 1 agosto y mi mujer hoy 7 agosto.

¡Enhorabuena! 👏👏

Supongo que la reclamación que ha valido ha sido la que pusiste en oficina (porque las del día 30 por web no creo que ni las hayan procesado todavía).

Está claro, iré contando avances de mi cierre no presencial por aquí. 

Como comenté, de momento he hecho en paralelo la reclamación oficial a Ibercaja con el traslado de cuenta, para acortar tiempos. Según el panel de consulta del BBVA, ya me aparece "En curso". También indica de una fecha de ejecución de traslado del 26 de agosto

¿Alguien ha cobrado por reclamar tras haber cerrado?

Me estoy arrepintiendo de haber cerrado tan rápido, fue el calentón....

Me alegro de que vayan pagando con las reclamaciones. Para otras veces otros casos ya sabemos que siempre reclamar, aun sin llevar razón.

Eso me pasó a mi, 14€. Después de consultar al SAC en varias llamadas (aquí a la primera es raro que te den algo de información) me dijeron que era porque la tarjeta de débito que tenía no era la Vamos. Esto fue cagada suya porque puse como perdida/robada la que tenía inicialmente y la que me dieron de alta después no fue la misma.

Al final puse reclamación por formulario web y me lo devolvieron, no tuve que ir al BdE.

Llevo más de medio día intentando hacer transferencias inmediatas o estándar y nada, todo el rato me da error. Es a una cuenta recurrente a la que he estado haciendo transferencias y tampoco grandes cantidades. Quiero vaciarla ya porque no puedo poner la "para negra". Encima mañana es viernes.

Hablé al SAC pero como no tenía la de coordenadas a mano la única opción que me dieron es que intentara más tarde. 

A alguien más le ha pasado hoy? 

A mí.  Todo el día sin poder hacer ninguna transferencia.  Y todo el día la llamada al SAC resultando en corte mientras espero que me atiendan. Ya tienen mi cruz.  

A mí también me pasó eso. 14 € el 3 de julio. Me cancelaron la Débito y me abrieron la Vamos. Me devolvieron los 14, pero costó. 

Buenas @peter947

Yo tengo la promoción n0mina de BK con tin.tos propios y sin problemas.
Cobre el primer semestre en marzo.
Ahora en septiembre espero cobrar el segundo semestre 😉😉
Saludos ☺️