Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
582 / 589

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Asi es , si ademas de repetitivo, tenemos que seguir repitiendo lo que esta decenas de veces explicado, tenemos un problema

¡¡¡¡que paciencia!!!!!

Todos nos podemos despistar alguna vez 😊 seguro que ahora lee algunas hojas por el gusanillo de la escabechina que nos han hecho. La verdad que es para leer bien el drama 🤦🏻‍♀️

Buenas tardes, en el caso del tinto cruzado en el que no ha recibido la bonificación y su pareja si, sería interesante saber que movimientos posteriores se han hecho Pero ya es un dato a la hora de seguir la trazabilidad del dinero y facil para cualquier persona que este revisando ese caso, ver que el mismo dinero que ingresa es el que devuelve a la misma persona, o si son las mismas cantidades, o si cuando pidieron los datos de las nominas los aportaron o no, o si se corresponden las cantidades de los tintos con esas nominas,.... Hay muchas variables en las que el primer filtro "automático" de deteccion de irregularidades se pueda perder o no. Una vez que entra la mano humana sabemos que es bastante evidente saber si eres cliente de "bodega rankiana" o no.

Si las cajas Rurales fueran listas aprovecharían para forrarse. 
La primera que saque una promoción decente se lleva los clientes, la pasta, y el negocio que está huyendo de iberkk.
A qué esperan.   Yo el primero que estoy esperando.
A ver la primera que se anima
Globalcaja no puedo, pq fui cliente 7 días por error y su mal sistema no puede corregir eso.

Gracias Tres Cantos;
Si cambio nómina pata negra de Agosto a IbKk crees q m pagarían próxima liquidación ?

Como que "sumo", no entiendo

Te faltaria la de Julio

Pero vamos, mi recomendación es pasar por oficina , expones que habías leído en algún sitio que con ingresos recurrentes o regulares valía y así lo has hecho, pero que si no es así, estas dispuestos a reanudar con la nomina real el tema, que como se puede hacer y tal.

Buenas, pero no dice si eran transferencias normales o tintos. 

En este caso SUMO= Adiciono, añado, agrego.😏

Saludos desde Málaga.

Muy bien, eso ya lo se.  Pero que quiere decir con "SUMO", pero se lo pregunta a ella, si tu lo sabes, me justaría me lo comentaras

A que lo Suma, adiciona, añade, agrega?

En mi caso es una práctica habitual, hago tin tos cruzados entre nosotros desde una bodega del norte y por importes similares (no iguales). Después el dinero regresa a la cuenta corriente que más interés dé en ese momento a dormir hasta la siguiente tanda de envíos, o incluso a la misma bodega si todavía quedan pendientes tn.tos. 
Por tanto, la explicación del motivo de que uno sí y otra no, no creo que sea por discriminación positiva