Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
574 / 578

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo con estos USUREROS no quiero tratos de ningún tipo, aun dándome los intereses que me debían dar y ofreciéndome el 10% le van a dar por donde amargan lo pepinos.
Me da igual quien tengan razón por el tema tintos, se han portado como unos USUREROS en todos los sentidos.

Saludos.

Qué raro... Conmigo ha cotejado el DNI físico con el que tenía digitalizado en el sistema. Lo he visto porque mi DNI aparecía a pantalla completa 😅

Como dicen... el mundo es un pañuelo y nunca se sabe que puede pasar mañana...

Como siempre, os mantendré al tanto. De momento no he recibido el acuse de recibo de la reclamación presentada.

Tengo esa opción para cerrar, por ejemplo lo haré desde el BBVA. Es más, estoy por hacer reclamación y usar este servicio a la vez, para acortar tiempos, lo que antes se resuelva.

Pues sigo actualizando bancos... en Openbank -que no me lo han pedido, como Iberkk-, sí hay opción para subir el nuevo DNI, pero curiosamente pone "Actualizar documento de identidad (solo caducados)"

A mi tampoco me han abonado los intereses pero a mi pareja sí, haciéndonos los pagos cruzados y desde la misma entidad. Así que no veo claro el criterio que han seguido.
 No obstante voy a darles un poco de trabajo al SAC. Y si lo hacemos muchos también ante el BDE puede que por lo menos vean que algo pasó con Iberkk

O sea, ¿que estabais con tintos cruzados y el tuyo ha fallado? Upss... 🤦🏻‍♀️

Primera tanda tintos directos, segunda tanda????? podéis esperar cualquier cosa, 
pero seguro que será para que ellos saquen beneficio.
Saludos.

Pues está es una nueva variante con misma bodega y cruzados (uno cobra y otro no) 🤦🏻‍♂️

Esto ya tiene pinta de que están pretendiendo cortar los abonos de interés porque la promoción se le ha ido de las manos (van a morir de éxito).

Yo también la usaré para cerrarla para evitar ir a la oficina.

Acabo cerrar cuenta . A las 8.15 h el primero. Ninguna pregunta . 4 o 5 firmas y cerrada

Correcto. Las comprobaciones las hacen manualmente. El becario de la oficina chequea uno por uno cada cliente y las discrepancias se resuelven con el responsable de la oficina.

Es decir, que igual tienes la nómina pata negra y no cobras. Aunque en ese caso, vueltecita por la oficina y te lo arreglarian.

Y estamos en 2025...

A mí esta opción me parece buena, pero no sé por qué tengo la sospecha de que con iberkk no va a ser posible... 

Vaya!
Veo que han cerrado el grifo, acabo de meterme y me han pagado 0€ de intereses... 
Como veo por aquí que no es un error, ni me molesto en reclamar (ya estoy en el 2o año al 3%)
Cierto, usando otro banco para ello.
Entonces, el motivo es por los tintos?
Gracias por la información.

Todo apunta a que en la siguiente cumplimiento de condiciones aparecerá NO CUMPLE nómina por tintos cruzados. Ojito con esto, que ya es una realidad...