Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Me interesa esto que estais planteando en los últimos mensajes. A mi la promoción de 20.000 al 5% me parece muy buena y pensaba abrirla esta semana porque no creo que se vaya a prorrogar. ¿Creeis que el año que viene Ibercaja podría empeorar las condiciones para los que ya la tienen contratada, bajándola hasta 10.000?
Respecto a Bankinter, ¿como es eso de que se puede prorrogar la remuneración de la cuenta nómina? (es que mi alternativa a Ibercaja es Bankinter)
Buenas @charly-gaul Yo tengo abierta las 2 (Iberkk y BK). Yo no esperaría a nada. Yo he aprovechado ambas remuneraciones al 5%. La de Iberkk en particular hasta 20K no me arriesgaría y la contrataría ya. Para mi, la mejor oferta ahora mismo. Salu2
Ibercaja es candidato a bajar de 20 a 10 pero no sabemos si lo hará o no, yo no esperaría Lo de la prórroga en Bankinter no se a que te refieres, te puedes dar de baja, esperar un año y volverte a apuntar, creo que hay gente que ha tenido problemas y otros que no
Qué haríais vosotros de cara al segundo año de Iberkk con 10k€ maximo en remuneración: cerrar la cuenta en el primer aniversario para reabrirla después con el 5% o mantener la cuenta abierta el segundo año al 3%? Gracias!
Hola @humilde , eso es exactamente lo que he hecho yo, tengo Revolut con el 3,50% hasta marzo pero he abierto Ibercaja ahora por si a caso lo quitan, ya que el 5% de 20.000€ no lo vamos a conseguir en ningún sitio sin riesgo.
¿ Y quién te asegura que cuando la vuelvas a abrir te van a dar otra vez el 5 % ?
Más vale pájaro en mano... y vamos a dejar de hacernos pajas mentales. 😏
Saludos desde Málaga.
Me refería a tu mensaje de la página anterior, pero es lo mismo que dices ahora (que pasado un año te puedes volver a apuntar). Lo había entendido de otra manera.
La de Bankinter, como dices, supongo que la mantendrán en los mismos términos, porque lleva una década así.
Con el tijeretazo que han dado a los tipos de interés me temo que Iberkk no va a mantener ese 5% sobre 20k. Creo que van a reducir el importe hasta los 10k para quedarse a la altura de B4nkinter. Iberkk cerrará bien el año porque habrá captado muchos clientes/pasivo con esta promo, pero para enero... Si no lo baja sería un milagro.
Compañer@s, desde el hilo de BK se está indicando que ha prolongado la vigencia de su actúa cuenta (5%) hasta el 30/06/2025 y resulta una prolongación larga.
Eso empujara a Ibercaja ha prolongar la suya pero la duda estaría en si será ¿con las mismas condiciones? Porque son bastante buenas para los dos años.
Tengo una duda con esta Cuenta Vamos de Ibercaja, no sé si alguno de aquí sabrá algo al respecto.
La duda es que en caso de abrir la cuenta para 2 titulares, ¿haría falta que ambos domicilien una nómina? ¿o serviría con que solamente uno de ellos tenga domiciliada la nómina?
¿Y te ofrecerían 2 tarjetas de débito de forma gratuita? ¿O solamente te darían gratis una tarjeta?
Un saludo y muchas gracias de antemano!
Fui cliente de ibercaja con esta cuenta nómina y la cerré en 2021.
¿Puedo abrirla con la remuneración o no me van a considerar nuevo cliente?
¿Algún caso en esta misma situación la ha podido abrir y le han aplicado la remuneración?