Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,26K respuestas
69 suscriptores
Página
425 / 426

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, creo que no se puede.
Si tributa en otro país no creo que pueda. 
Cómo tienes la tarjeta de coordenadas, que te lo confirmen por teléfono. 

Para subir el limite diario de transferencia inmediata 500 euros o estandar 1000 euros, solo se puede hacer en oficina o llamando a atención al cliente?

Buenas, sí tienes la tarjeta de coordenadas lo puede hacer por teléfono, sino el oficina.
Las transferencias inmediatas no se pueden aumentar, sólo las ordinarias. 

Saldo medio diario. Por ejemplo, si del día 1 al 15 tienes 10.000€, y del 16 al 30 tienes 30.000€, te remunera 10.000€ al 5% durante 15 días, y 20.000€ al 5% durante otros 15 días.

Yo la vez anterior cerré cuenta en la oficina, no sé si ahora gracias a la tarjeta de coordenadas (no me suena que en aquella ocasión la tuviera) se puede cerrar por teléfono.

Cuando yo cancelé no perdí dinero. En la misma oficina antes de cerrar la cuenta me dieron el dinero que me correspondía por el mes y pico o 2 meses que habían transcurrido desde la liquidación anterior.

Pues no tengo tarjeta de coordenadas, he hecho una prueba con transferencia de 1 euro y me ha pedido num pin+sms.
Entonces solo puedo subir el limite acudiendo a oficina? Pues vaya si es asi no creo que vaya, mejor pasar desapercibido...

Buenas @canterit

Tengo la tarjeta de coordenadas guardadita en el cajón. Lo que si no la activé...
Saludos 

Buenas @miembro

Yo pedí la tarjeta de coordenadas por teléfono y me llego a domicilio.
El problema es que me tardó en llegar y ya mande la primera n0mina. Lo dejé correr. No me preocupa lo de las transferencias.
Pero esta bien tenerla para cualquier incidencia.
Se puede pedir por teléfono o por la web.
Saludos 

La puede usted pedir desde el área privada de IVERCAGA.

Si indaga por el hilo páginas atrás verá como se puede realizar.

Saludos 

Hay que tener tarjeta de coordenadas para cerrarla por teléfono?, y la oficina me pilla a 70 kms…Habrá que tirar de servicio cambia de banco y que la cierre el otro banco entonces 

Ni idea. Por eso decía que a lo mejor ahora operando por teléfono y con la ayuda de la tarjeta de coordenadas sí era posible, pero es una suposición.

Yo intenté pedir la tarjeta de coordenadas por telefono y me mandaron a la oficina.
Fui a la oficina y me dieron la tarjet ade coordenadas en mano + me doblaron el limite de transferencia.

Buenas @pagabancos

No tenía muchas ganas de trabajar la persona que le atendió 😅😅
Se puede pedir tanto por la web como por teléfono ☎️. 
Que les gustan a las cajas derivar asuntos a la oficina 😅😅
Saludos 

Buenos dias: Voy a abrir una cuenta nomina en Ibercaja, mandando tintos desde Imagin, la duda que me surge, es si es mejor abrirla a final de mes, para a continuación una vez abierta meter los 20K, o la abro ya y a principio de mes hago las transferencia de 1200 euros desde Imagin y a continuación ingreso los 20k.
Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas

Yo creo que da igual cuando la abras.
Lo importante es tener en cuenta que la cuenta remunera desde el día de la apertura y no desde el día en el que te llega la primera nómina. Por ello, lo importante es que puedas ingresas esos 20k justo tras la apertura para no perder días de remuneración.
Yo abrí la mía hará unos 6 meses y el mismo día en el que la abrí ya tenía el dinero en la cuenta y rentando al 5%. Si tienes la suerte de tener oficina cerca, casi que te recomendaría que la abrieses en persona. Tal y como salgas de la oficina podrás hacer la transferencia con el dinero. Si lo haces online, es muy probable que pierdas un día o dos de remuneración.