Os cuento...
Llego, le digo a la chica que quiero cerrar la cuenta, me pide DNI y la tarjeta (me daba hasta penita cerrarla) la oigo decir tipo...qué pasa? yo con cara de mantenerme digna 😅, le digo: "Si quieres la anulo yo por la web" (por saber si es porque debo algo) contesta que no, continúa, me informa que ahora tengo el 3%, le digo que lo sé pero que en otro sitio me ofrecen más (ella cara de circunstancia) firmo todo y listo, luego me pregunta dónde, le digo tipo X banco y que es porque tengo otros productos que en conjunto se benefician, de ahí sale de mi parte comentarle lo que hace un año y medio, año todavía ofrecían RB, Big, etc. y dice no tener ni idea de esos bancos y me dice...si que estás puesta porque te gusta o te dedicas a ello y yo pensando...como los rankianos pocos, sabemos más que los directores de bancos ☺️ y en serio que mientras estaba allí me acordaba de vosotros y al salir me he puesto a escribir, así que yo sin problemas de horarios ni cierre, no se me ha ocurrido ni decirle que no he cobrado los intereses.