Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
551 / 561

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

hola, se cambian siguiendo los pasos que decia el compañero, a mi me dejo cambiar los limites, no puse sin limites, pero puse 10k y con eso me valia, si no te deja cambiarlos, te he dado una alternativa.

Hola @miembro
Pues no se porque te puede pasar, a mi me dejó a la primera.
Mis limites de inmediata son de 500€, de ordinaria no lo se.
Siento no poder ayudarte en eso.
Un saludo.

Vaya tela que lío se ha montado. He estado estos días fuera de vacaciones muy desconectado de todo esto. Solo miré ayer si había recibido el incentivo de Ibercaja y vi los 0€. Creía que era solo yo, ya que tuve un problema con la tarjeta hace unos meses que me cobraron comisión  y creía que era algo relacionado (robo/perdida de la anterior, alta de una nueva por parte de una incompetente de otro tipo de tarjeta y comisión. Después de reclamar al BDE me lo devolvieron).

En mi caso estaba con tintos propios desde Imagin. Era mi segundo año y mi último semestre empezaba ahora. He cobrado sin problemas el resto.

Lo que haré será como en la tarjeta: reclamación al SAC aludiendo a que pone en su web "nómina, pensión o ingresos regulares". Si no se resuelve, otra al BDE. El no ya lo tengo, se tarda muy poco en realizar ambas gestiones. Llamaré también a ver que me cuentan. Si se alarga el proceso más de un mes entiendo que quizás tenga que hacer un tinto más.

De momento Ibercaja ya es "Iberacaba", ha perdido toda la fiabilidad, entramos en un terreno en el que no hay ya referencias de otros foreros, como suele suceder cuando nos damos de alta en este tipo de promociones. Seguir con ellos ya es jugársela más aún, además de que es un banco que da bastantes problemas (en mi caso varios) y encima no te deja cerrar online (esto también tenía pensado reclamarlo, incluso al BDE). Aunque al final consiga cobrar, la baja la realizaré igualmente.

Os cuento...
Llego, le digo a la chica que quiero cerrar la cuenta, me pide DNI y la tarjeta (me daba hasta penita cerrarla) la oigo decir tipo...qué pasa? yo con cara de mantenerme digna 😅,  le digo: "Si quieres la anulo yo por la web" (por saber si es porque debo algo) contesta que no, continúa, me informa que ahora tengo el 3%, le digo que lo sé pero que en otro sitio me ofrecen más (ella cara de circunstancia) firmo todo y listo, luego me pregunta dónde, le digo tipo X banco y que es porque tengo otros productos que en conjunto se benefician, de ahí sale de mi parte comentarle lo que hace un año y medio, año todavía ofrecían RB, Big, etc. y dice no tener ni idea de esos bancos y me dice...si que estás puesta porque te gusta o te dedicas a ello y yo pensando...como los rankianos pocos, sabemos más que los directores de bancos ☺️  y en serio que mientras estaba allí me acordaba de vosotros y al salir me he puesto a escribir, así que yo sin problemas de horarios ni cierre, no se me ha ocurrido ni decirle que no he cobrado los intereses.

Cuenta a cero y reclamación por formulario web enviada. Incluí captura donde indican lo de ingresos recurrentes. Ya os contaré la respuesta, iré al BDE después si no se resuelve.

Buenas @@ravel

Parece que son los tin.tos propios desde SAN. Desde los famosos crusaitos, la primera vez que me falla.
Saludos ☺️ 

Buenas @psp589

Habrán visto mucha pasta ahí y no quieren que te vayas 🤪🤪🤪
Jajajajajajajajaja 
Saludos ☺️ 

hola!, tarde van, la saque ayer ya jajaj
Estoy un poco esperando a ver que pasa, tengo un movimiento de tarjeta pte de consolidar y cuando se consolide a ver si cierro reclamando o sin reclamar

Buenas @pagabancos

A que hora lo hiciste ayer la inmediata?
Creo que tienen que pasar 24 horas después de la última.
Saludos ☺️ 

Buenas @mathara

Descubierto autorizado por tener la n0mina. (300€).

Saludos ☺️ 

Buenas @sgumoe

Son intradías las ordinarias.
Me hice una esta noche pasado las 00.00 horas y ya lo tengo en destino.
Saludos ☺️ 

Muchas gracias @pepetito

Gran aportación. Está bien saberlo.
A lo mejor en esa oficina se "enrollan" más y en otras no lo hacen, pero gracias 🙂 
Saludos ☺️ 

Buenas @pepetito

Confirmado entonces que puede ser una oficina distinta a la asignada no?
Y el tema de que fuera antes de las 11.00 también?
Gracias y un saludo 😉

Pues ando de pelea con el director de mi oficina, no quiere que me vaya bajo ningún concepto.
Estuvimos hablando de que en breve me cumplía un deposito bastante gordo y que estaba muy interesado en que lo trasladara a Ibercaja, me tenia que hacer una oferta para traerlo.
Ya había hablado del tema de las nominas y el sabe que las enviaba yo mismo desde Santander y nunca lo vio mal, me dice que esta discutiendo el tema…veremos como acaba, de momento la cuenta esta a 0

Saludos.

Perfecto 👌 @psp589

Yo tengo todo el dinero 💰 ya en SABA.
He cambiado la domiciliación del recibo de teaming.
Saludos ☺️