Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
526 / 545

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

en las bases no pone nada de tintos propios. Además, al haber cobrado el primer trimestre podemos tener más evidencias. Por probar no pasa nada.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

y qué diferencia de tint0s hay con los tuyos y los de tu marido? propios, cruzados?

Como veas.  Pero ten en cuenta , que hasta te pueden reclamar pago indebido en el primer  trimestre.

Yo igual, ya he mandado email a la empresa para cambiar la n0mina.
A ver si me entra este mes porque cobramos antes y me dijeron que hasta el día 15, les mandé Ab-anka hace poco por descarte

Otra categoría parece, al estar como ingresos personales

Todos corremos los mismos riesgos en las cuentas en las que tenemos tintos.
Entiendo que es un juego,hay unas reglas y debemos de asumir las consecuencias.
Por ende en el caso de que en otras cuentas donde tengo tintos, un día me pillen, tendré que aceptar deportivamente, que tiene razón, yo jugué, me arriesgue y perdí.

En mi caso,  no quería "jugármela"  con Ibercaja, vi que era lo mejor para dos años, que tampoco eran muy exigentes un recibo y un pago al mes con tarjeta y tome la decisión de enviar nuestras nominas reales a este banco.

Buenos días, en mi caso si que hemos cobrado el incentivo. Tinto cruzado de mi mujer con caichabanc . Hasta ahora ninguno con tinto cruzado ha tenido problemas por lo que os leo no? Y de los de tintos propios los de immagin tampoco no?

Ya me han contestado, que si no hay nómina real procedente de una empresa no vale. Que no sirven transferencias aunque vengan correctamente codificadas. Me ha comentado que si el próximo trimestre sí que recibo nómina de mi empresa, volveré a recibir los intereses correspondientes.

No he cobrado.

Tinto propio descde Cxbank 

Hola @reich-d

No digo que no tengas razon con el tema del certificado, que sea gratuito, pero yo al intentar descargarlo por web me sale este mensaje y como ya de esta gente no me fio ni un pelo, prefiero no descargarlo.

Todos lo que estáis con tintos cruzados habéis cobrado sin problema???

Sigue el proceso, hay que autorizarlo con firma y sms. Ahí te pondrá comisión 0€

Gracias @jhipolito94
Ya me han contestado, que si no hay nómina real procedente de una empresa no vale
Fue bonito mientras duro, al menos yo y la mayoria, alguno de los incentivos los cobramos.Lo malo es el tiempo que pasaron 20k parados 😡😡😡

Saludos