El primer año te mejoran el precio, pero cada año te lo van incrementando, el problema es que tras varios años, si quieres cambiar de compañía, no puedes ya que Mutua Madrileña no comparte tus bonificaciones con otras aseguradoras, con lo que en cualquier otra compañía no pueden aplicar ningún tipo de descuento, es una trampa, no contratéis con ellos, con el tiempo es muy alto el precio a pagar.
La peor compañía que conozco, además de que presionan a los trabajadores de manera psicológica con el pago de las comisiones, solo quieren seguros de gente que tenga poder adquisitivo, gente con pasta y sin enfermedades. No aseguran a menores de 25 o menos de un año de carnet, no aseguran vehículos de más de 15 años, no aseguran a personas mayores de 75. Si tu nacionalidad es extranjera no te aseguran, si tu raza es calé te ponen mil pegas..... Así una infinidad de cosas....
No hay seguro privado bueno ,pero asisa es lo peor. saturación ,en todos los centro te ponen en lista de espera por ser de asisa porque pagan muy mal y cuando consigues cita con un especialista ,a la segunda vez que vas ,ya no esta porque se dan de baja rápido ,ya que les pagan poco y tarde. Una deshumanización absoluta. Solo les interesa tu cuota mensual.