Pues podemos hacer algo como hacer ruido saliendo todos mañana a las oficinas a manifestarnos y en vez de llorar, gritamos justicia social y que nos paguen con intereses lo que no nos han pagado en el día que estaba previsto. No veo otra forma, lo demás es que ellos se ríen en nuestra cara, tienen el dinero desde hace días generando beneficios, mientras además cierran sucursales a mansalva.
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
No es pesimismo es ser coherentes y no hacernos ya más falsas esperanzas.....ke más me gustaría a mí ke aver cobrado ya ayer .....pero lo siento visto lo visto está noche no va a ser tampoco ...
Estoy contigo. Se podría dar voz a esto en los medios si mañana nos tienen igual.
Estoy totalmente de acuerdo con usted ...pero por desgracia eso poco nos va a solucionar o más bien nada ......
A lo mejor pagan esta noche, eso espero, yo estaré pendiente del banco y del foro, mientras jugando al ajedrez en lichees, por si a alguien le apetece echar unas partidas, es que soy adicta al ajedrez, mi salvavidas.
Vamos a esperar hasta las 00h como muy tarde haber
O sea que siendo coherente está noche ya puedo descartar que se cobre?si llevarán varios días sin pagar igual pensaba como tú.,pero tampoco llevan tanto retraso
A mi me hsn dicho q esta noche estars el ingreso echo...a partir de las 12 de la noche