Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,46K respuestas
Página
300 / 306

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Tarde no es. Mi sucursal pertenece a Barcelona y cobramos siempre pronto. Son las once y cinco de la noche. Hasta las once y media hay tiempo. Después de las doce ya es otra cosa, entonces sí que huele a que no lo hacen hoy sino de madrugada. El colmo sería que no se pagara el día 25. 

Oye ten un poco de optimismo, casi todos los meses dices lo mismo. 

El operario que da a la tecla de las pensiones anda en la máquina de café viendo el TikTok para aprender a bailar el HulaHula y de paso ver a las hawaianas en la playa bailando bajo los cocoteros. Y yo aquí sin poder repostar gasolina en el yate y sin poder pagar el club de golf y bebiendo sidra en vez de Moët Chandon... que porca vida

Sí estoy de acuerdo. A mi normalmente me ingresan de 23:30 a 23:50, pero ojo el mes de paga doble me la han ingresado pasadas las 12pm

jajajjajajajaj.- Ante todo buen humor que no falte. Y a la compañera que se siente decepcionada como todos y negativa ante la posible eventualidad de que nos vuelvan a hacer lo mismo, paciencia. Estuve años trabajando en la caixa cuando era de pensiones no caixabank y siempre depende de cómo carguen las cintas. Aunque doy por hecho que habrán modernizado los sistemas informáticos y no se hará con cintas. Pero bueno, seguro que si han resuelto esa "incidencia" y dicen que el día 25 tiene que ser sí o sí esta noche o madrugada a las malas. No creo que quieran más revuelo.

Pues si ya lo tienes asumido....podrías ahorrarte todos los comentarios negativos ....ya sabes puedes dormir tranquila que ya lo sabes...pero respeta que los demás tengamos esperanza....conque lo digas una vez basta no 20 ....como acabo de leer solo haces comentarios negativos....ya nos quedó claro a todos que tú lo tienes claro....no sé qué pierdes tú tiempo mirando y comentando si ya lo sabes

Fe le tengo a Jesús pero a estos no

Mi dia hoy, miro el foro, actualizo el foro, juego una partida de ajedrez, miro el foro, actualizo el foro, juego..., que paciencia.

Es que me dirás entrar en un foro solo para repartir energía negativa, cuando ya lo sabe tan segura....lo dices una vez y te olvidas 

Ajajajaj Que buenooo!!

Que bueno yo hago lo mismo jajaja

Venga ya..... Por dios 

Tu tambien juegas ?,  yo estoy en lichees, soy jugadora federada, liches para echar unas rapidas y pasar el rato.